imagotipo

Exceso de velocidad cobra la vida de dos personas en Fresnillo

  • Oscar Segura
  • en Policía

Fresnillo, Zac.- La noche de ayer miércoles se registró una aparatosa volcadura en la carretera federal 45, a la altura de la localidad Cerro Gordo donde murieron dos personas; una en el lugar y otra mientras recibía atención medica. El percance se registró pasadas las diez de la noche.

Según automovilistas que circulaban por el lugar y que presenciaron el percance, dos hombres viajaban a exceso de velocidad a bordo de una camioneta Blazer, pero en el camino se les atravesó un animal, lo que provocó que se volcaran, pues el conductor no pudo evadir al semoviente.

 

Durante el trayecto, uno de los tripulantes, que fue identificado como  Carlos Pinales Hernandez, de 34 años años de edad, originario de la comunidad San José de Lourdes, salió disparado y la misma unidad lo aplastó.

2016072801

Su compañero de viaje, de quien se desconoce su identidad, sufrió traumatismo con exposición de masa encefálica, lo que le provocó la muerte instantánea en el interior del vehículo.

En cuanto los automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso al Servicio de Emergencias, inmediatamente se trasladaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios a Carlos, quien estaba aún con vida, pero gravemente lesionado, con traumatismos abdominal, toráxico, craneoencefálico y un escalpe en el cráneo; por lo que decidieron trasladarlo al Hospital General de Fresnillo, lugar en el que, al recibir la atención médica, murió.

2016072803

Ambos cuerpos fueron llevados al Servicio medico Forense a fin de realizarles la necropsia de ley.