imagotipo

Hallan a dos calcinados en Juan Aldama

  • Redacción El Sol de Zacatecas
  • en Policía

Zacatecas, Zac.- Tirados en un barbecho en una comunidad de Juan Aldama, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos personas; los cadáveres se encontraban en avanzado estado de putrefacción y semi calcinados.

El hallazgo ocurrió la mañana de este sábado cuando personas que transitaban por un predio denominado Loma de los Pastores en la comunidad de Morelos de la municipalidad antes referida,  se dieron cuenta que entre un barbecho estaban los dos cadáveres.

Lo anterior provocó la movilización de elementos de la policía municipal,  quienes acudieron al lugar señalado y una vez que corroboraron la información, dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Peritos se hicieron cargo de la indagatoria correspondiente y de tomar las evidencias en el lugar, ya que os cuerpos se encontraban entre la maleza y zona de matorrales.

Debido al estado de putrefacción en que se encontraban los cuerpos,  no fue posible identificarlos, no obstante se informó que presentaban signos de haber estado maniatados y que además estaban seminario calcinados. Fuentes de seguridad informaron que, además de que los cadáveres presentaban avanzado estado de putrefacción, estaban parcialmente calcinados y maniatados.

Finalmente elementos de la Policía Ministerial se hicieron cargo de la indagatoria correspondiente y el personal del Servicios Médico Forense (Semefo), se encargó de levantar los cuerpos para trasladarlos al anfiteatro en dónde se encuentran en calidad de desconocidos.