imagotipo

Hallan los cuerpos de tres ejecutados en Sombrerete

  • Redacción El Sol de Zacatecas
  • en Policía

Zacatecas, Zac.- Los cuerpos de tres hombres fueron localizados este lunes en un predio de la comunidad de Charco Blanco en Sombrerete, aunque los tres presentaban signos de tortura e impactos de bala, dos estaban embolsados.

Abandonados a un costado de la carretera que conduce de Sombrerete a la comunidad de Charco Blanco, fueron localizados los cuerpos de tres hombres, dos estaban en el interior de bolsas y uno más estaba maniatado a un costado de los recipientes de plástico.

Se informó que también a un costado de los cuerpos estaba un mensaje en el que hacían referencia que estas personas eran secuestradores.

Mediante una llamada de emergencia a los sistemas 066 el denunció el hallazgo de los cuerpos, esto provocó la movilización de elementos de la Dirección de Seguridad Pública quienes corroboraron el hecho y posteriormente arribaron al lugar policías estatales y personal del Ejército Mexicano.

Se informó que los cuerpos corresponden hombres de entre 25 y 30 años de edad, todos presentaban signos de tortura, impactos de bala y uno estaba maniatado.
Al lugar del hallazgo también acudió personal del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de levantar los cuerpos para continuar con el procedimiento legal correspondiente.