imagotipo

Hallan muerto a joven privado de su libertad en Ojocaliente

  • Redacción El Sol de Zacatecas
  • en Policía

Zacatecas, Zac.- Autoridades de seguridad localizaron en una comunidad de Ojocaliente, el cuerpo sin vida de un joven de 24 años de edad que había sido privado de su libertad el pasado sábado.

Fuentes de seguridad revelaron que la noche del lunes fue localizado en un camino de terracería en el sur de la comunidad de Santo Tomas de Venaditos en el municipio de Ojocaliente, el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 24 años de edad.

Luego de que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo la indagatoria correspondiente se pudo identificar a la víctima como Refugió “N” quien era originario y vivía en la comunidad de Sauceda de Mulatos en ese mismo municipio.

Este informe revela que el pasado sábado 23, sujetos no identificado y armados privaron de su libertad a la víctima, tres días más tarde fue encontrado muerto con indicios de haber recibido impactos de arma de fuego en la cabeza y en el rostro.

En el lugar donde se encontró el cuerpo, también fueron ubicados al menos dos casquillos percutidos correspondientes a un arma 9 y 7.62 milímetros.

Luego de la indagatoria correspondiente, el cuerpo fue trasladado al Semefo en donde se le practicó el procedimiento de ley.

Hasta el momento ninguna autoridad a vertido información respecto a este caso, por lo que se espera que en las próximas horas se den a conocer mayores datos.