imagotipo

Identifican la cabeza hallada en Ojocaliente

  • Redacción El Sol de Zacatecas
  • en Policía

Zacatecas, Zac.- La cabeza humana que fue encontrada en el interior de un recipiente con hielos, mismo que luego fue colocado en una glorieta en la entrada a la cabecera municipal de Ojocaliente, corresponde al cuerpo encontrado la noche del domingo a espaldas del Instituto Tecnológico Regional de Zacatecas (ITZ).

Fuentes de seguridad informaron que una vez que se realizaron los procedimientos de correlación anatómica, se pudo determinar que el cuerpo cubierto por una sábana y bolsas negras que se ubicaron la noche del domingo entre barbechos en el camino que conduce al panteón Jardines del Sol y la cabeza que se encontró en Ojocaliente, corresponden a un hombre identificado como Luis Sifuentes de 32 años de edad.

Se sabe que el hoy occiso era originario del municipio de Rincón de Romos Aguascalientes y que actualmente residía en Ojocaliente en donde aparentemente lavaba coches en estacionamientos.

Así mismo se detalló que el cuerpo fue identificado por sus familiares ya que portaba diversos tatuajes y señas particulares que solo ellos pudieron reconocer.

Aunque autoridades no han dado mayor información en este caso, debido a que se encontró a un costado del recipiente donde estaba la cabeza una manta con un mensaje, se puede hablar de que este asesinato está relacionado a actos de la delincuencia organizada.

 

Sigue leyendo: Decapitado y embolsado

Macabro hallazgo en Ojocaliente