imagotipo

Intranquiliza a habitantes operativo en Trancoso

  • Redacción El Sol de Zacatecas
  • en Policía

Zacatecas, Zac.- La tarde de ayer miércoles el asalto a una refaccionaria en el municipio de Trancoso provocó una intensa movilización policiaca, aunque se habló de un enfrentamiento autoridades informaron que se trató sólo de un operativo de búsqueda de los ladrones.

Alrededor de siete de la noche de ayer miércoles, la movilización de elementos de la Policía Municipal de Trancoso y Policía Estatal provocaron expectación entre los pobladores de dicha cabecera municipal, quienes denunciaron detonaciones de arma de fuego e incluso un enfrentamiento armado.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública desmintieron esa versión y explicaron que sí hubo detonaciones de arma de fuego porque sujetos armados asaltaron una refaccionaria

Los delincuentes accionaron sus armas de fuego para amedrentar al propietario y se llevaron baterías y dinero en efectivo.

Se detalló que eran tres los asaltantes y que circulaban en una camioneta Chevrolet S10 de color arena, en la cual lograron darse a la fuga, pero el vehículo no se logró ubicar y tampoco identificar a los presuntos delincuentes.

Existe una versión extraoficial que refiere que en ese mismo municipio se registró un “topón”, es decir una agresión entre sujetos que viajaban en un vehículo Honda negro contra una camioneta Silverado de color gris, lo que no fue confirmado por ninguna autoridad.