imagotipo

Jovencita fresnillense fue secuestrada

  • Redacción El Sol de Zacatecas
  • en Policía

Fresnillo, Zac.- El caso de Jazmín N, jovencita de 17 años, que a inicios de esta semana fue privada de su libertad en el municipio de Fresnillo, se trata de un secuestro, los plagiarios pidieron ya un rescate.

Lo anterior lo informó el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Francisco Murillo Ruiseco, quien detalló que hasta ahora la familia sólo ha recibido dos llamadas de los captores.

Señaló que será un proceso de negación largo, no obstante, dejó en claro que el caso lo investiga la PGJE.

Jazmín N, de 17 años de edad, fue privada de su libertad por sujetos armados, cuando platicaba con su novio afuera de su domicilio, la noche del pasado domingo.

De acuerdo con el procurador de Justicia, la jovencita se encontraba conversando con su novio afuera de su domicilio en el municipio de Fresnillo.

De manera inesperada unos sujetos armados se acercaron a la pareja y con lujo de violencia se llevaron a la menor, los padres denunciaron la privación de la libertad, pero al recibirse una llamada para pedir un rescate, el caso se convirtió en un secuestro, hecho que ya es investigado por la PGJE.

Sigue leyendo: Privan de la libertad a una joven en Fresnillo