imagotipo

Lluvia provoca choque en Tránsito Pesado

  • Rocío Adriana Aguilar
  • en Policía

Zacatecas, Zac.- La ligera lluvia que se registró la tarde de este viernes en Guadalupe, ocasionó un accidente sobre Tránsito Pesado, el hecho además de generar un importante caos vial dejó como saldo, una persona lesionada de gravedad y tres más heridos fuera de peligro.

El percance ocurrió alrededor de las tres de la tarde de este viernes, sobre Tránsito Pesado a la altura de la colonia Las Colinas, cuando el conductor de un torton perdió el control, debido a que metros adelantes había una camioneta que tras derrapar invadió el carril y quedo varada en sentido contrario.

El torton se impactó contra el muro de contención, pero el impacto fue tal que un pedazo de concreto salió disparado y golpeó un auto Nissan Tsuru, resaltando herida de gravedad una persona.

El accidente no quedo ahí, pues detrás del torton circulaba un taxi que se frenó repentinamente para evitar chocar, sin embargo, un tráiler que circulaba detrás del taxi no alcanzó a detenerse e impactó al taxi.

Como resultado del percance, una persona tuvo que ser trasladada a un hospital debido a que sufrió varias lesiones de consideración, mientras que tres personas más, fueron atendidas en el lugar luego de presentar lesiones que se estabilizaron en el lugar de los hechos.

Fueron paramédicos de Protección Civil del estado, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a los lesionado y del traslado de uno de ellos a un hospital.

Finalmente, Policías Federales se hicieron cargo del peritaje correspondiente y de retirar las unidades afectadas, ya que el tráfico se entorpeció por más de una hora.