imagotipo

Lo torturaron y ejecutaron, luego lo “encobijaron”

  • Redacción El Sol de Zacatecas
  • en Policía

Fresnillo, Zac.- En las inmediaciones de la colonia Las Aves, en esta cabecera municipal, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que estaba envuelto en una cobija, presentaba impactos de bala y evidentes signos de tortura.

El bulto había sido dejado en la calle Chirinos, antes prolongación Zaragoza.

Luego de que el hallazgo se reportara al número de emergencias 911, inmediatamente se movilizaron elementos de la Policía Municipal, quienes constataron que en una zona sin pavimentar estaba el cuerpo sin vida de una persona envuelta en una cobija, por lo que procedieron a acordonar la escena del crimen y solicitaron la presencia de elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes comenzaron a realizar las indagaciones.

Asimismo, elementos del Ejército Mexicano se sumaron a realizar patrullajes de disuasión.

El Sol de Zacatecas

En tanto, elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaron revisión de vehículos sospechosos y buscaban algún indicio que los llevara a localizar a los presuntos responsables.

Por suparte, personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y al desenvolver el cuerpo de la cobija, se percataron que se trataba de un hombre de entre 25 a 30 años de edad, quien presentaba impactos de arma de fuego y presentaba signos de tortura.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense a fin de practicarle la necropsia de ley. Aún permanece en calidad de desconocido.