imagotipo

Macabro hallazgo en Ojocaliente

  • Redacción El Sol de Zacatecas
  • en Policía

Zacatecas, Zac.- En el interior de un bote cubierta por hielos, fue localizada una cabeza humana; el recipiente fue colocado en la entrada de la cabecera municipal de Ojocaliente y a un costado se encontró un mensaje de un grupo delincuencial.

La tarde de ayer lunes justo en la glorieta que se ubica en la entrada del municipio, personas no identificadas colocaron un recipiente en cuyo interior se encontraba la cabeza de un hombre que además contenía hielos.

Aunque no ha sido posible determinar la identidad de la víctima, se informó que se trataba de un joven de aproximadamente 23 años de edad.

Una vez que el macabro hallazgo se reportó a los sistemas de emergencia, comenzó una intensa movilización policiaca, una vez que se corroboró el hecho, Policías Ministeriales se hicieron cargo de resguardar la zona, mientras que personal de servicios periciales, comenzaron con la indagatoria correspondiente y el levantamiento de pruebas.

La cabeza, único resto humano encontrado, fue traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Fuentes policiacas refirieron que la cabeza puede corresponder al cuerpo que fue encontrado la noche del domingo entre unos barbechos en el camino que conduce al panteón Jardines del Sol en la capital del estado.

Cabe señalar que a un costado del recipiente en donde se encontraba la cabeza había una cartulina con un mensaje escrito por integrantes de un grupo de la delincuencia organizada.

 

Sigue leyendo: Decapitado y embolsado