imagotipo

Mata a su hijo y deja herida a su esposa

  • Redacción El Sol de Zacatecas
  • en Policía

Zacatecas, Zac.- En pleno Día del Padre, un hombre atacó a su hijo de 20 años de edad y con un arma blanca y le quitó la vida.

Después de ello, aparentemente en estado de ebriedad, atacó a su esposa, a quien dejó en el lugar herida y huyó del lugar.

Los hechos ocurrieron en la calle José María Cos, de la colonia CNOP de la capital del estado, después de lo cual el agresor se dio a la fuga.

Los hechos se presentaron alrededor de las 11:02 horas de ayer domingo. Fue a través de un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, que se logró la movilización de los elementos de las Municipal y Metropolitana, acompañados de paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron la presencia de un hombre y una mujer con lesiones producidas por arma blanca.

El Sol de Zacatecas

Según las primeras investigaciones, se indicó que cuando los paramédicos llegaron al lugar que el hombre ya carecía de signos vitales.

La mujer, por su parte, fue atendida y trasladada a un hospital con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes para integrar la Carpeta de Investigación.

Precisaron que, según las primeras versiones, el agresor es el padre del hombre sin vida, quien se dio a la fuga.

La persona sin vida fue identificada como José Bernabé “N”, de 20 años de edad, en tanto que de la mujer aún se desconocen sus generales.

Personal de los Servicios Periciales arribaron para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley.