imagotipo

Pierde la vida hombre baleado en Calera

  • Redacción El Sol de Zacatecas
  • en Policía

Zacatecas, Zac.- La madrugada de este martes el hombre de 45 años de edad que fue agredido a balazos junto con un menor de 10 años de edad en Calera, perdió la vida cuando recibía atención médica en la capital.

Todo ocurrió la tarde de ayer lunes cuando sujetos no identificados y por razones aún desconocidas, la tarde de este lunes en el municipio de Calera dos personas fueron agredidas a balazos, as victimas quienes fueron trasladadas a un hospital son un niño de 10 años y un hombre de 45.

La agresión se perpetró alrededor de las dos de la tarde en la colonia Pedregal de la cabecera municipal de Calera, cuando ambos masculinos se encontraba en un taller ubicado específicamente en la calle Keralita.

Sin que se dieran a conocer muchos detalles se informó que sujetos ingresaron y dispararon contra el adulto y el niño, ambos resultaron con heridas por arma de fuego, el adulto recibió dos impactos en el abdomen y el menor uno en el abdomen y un rozón en el brazo.

Luego del reporte de la agresión al lugar acudieron paramédicos que los trasladaron a un hospital, mientras que agentes del Ministerio Público e hicieron cargo de la indagatoria correspondiente.

Tanto el menor como el hombre de 45 años fueron trasladados a un hospital en la capital, horas más tarde, durante la madrugada del martes, el adulto perdió la vida y el menor aún se reporta como grave.