imagotipo

Privan de la libertad a una familia; ejecutaron a dos

  • Redacción El Sol de Zacatecas
  • en Policía

Pinos, Zac.- Sujetos amados privaron de su libertad a una familia en el municipio de Pinos, horas más tarde fueron encontrados los cadáveres del padre y una hija, mientras que la madre y otra joven fueron encontradas amarradas en el interior de un vehículo.

Fuentes de seguridad informaron que el pasado domingo en el municipio de Pinos se registró un doble homicidio y que se tuvo conocimiento de esto, gracias a una denuncia en la que se reportó el hallazgo de dos cadáveres en el ejido Los González de la comunidad Manuel María.

Gracias a esa denuncia se localizaron los cuerpos de un hombre de 50 años identificado como Eusebio “N” y Yessica “N”, de 21 años de edad, ambos presentaban impactos por arma de fuego en la cabeza.

Los cuerpos fueron localizados a poco más de cien metros de donde se ubicó un vehículo abandonado, al revisar dicha unidad, encontraron a dos mujeres amarradas en el interior de la unidad.

Las primeras investigaciones arrojaron que durante la madrugada del domingo sujetos armados ingresaron al domicilio de las víctimas y se llevaron a toda la familia, madre, padre y dos hijas.

Los delincuentes, en el mismo vehículo de las víctimas, los condujeron hasta el ejido de Los González ahí amarraron a la madre y a una hija, posteriormente bajaron al padre y a la otra joven y tras hacerlos caminar unos cien metros los asesinaron.

Trascendió que gracias a una llamada anónima se logró ubicar a las víctimas, sin embargo, autoridades no han dado a conocer si ya se tiene alguna línea de investigación o cuales podrían ser las causas del asesinato.