imagotipo

Triatleta fresnillense ha sido localizada

  • Redacción El Sol de Zacatecas
  • en Policía

Fresnillo, Zac.- Luego de dos horas que se diera a conocer que familiares de Andrea Lizeth Benítez Torres, habían denunciado la desaparición de la destacada triatleta fresnillense, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJEZ) a través de la red social Twitter, dio a conocer que ha sido localizada.

 

No se han brindado detalles de cómo fue localizada y si, como temían sus familiares, la deportista había sido víctima de alguna extorsión telefónica.

La tarde de este domingo, los familiares de la doble medallista de plata en la Olimpiada Nacional de Natación en 2016, en las pruebas de 100 y 50 metros col, la reportaron como desaparecida-

Según lo señalado por sus familiares, a Andrea Lizeth se le vio en la Colonia Industrial en la cabecera municipal de Fresnillo y, pasadas varias horas no se había reportado con sus seres queridos, por lo que éstos decidieron denunciar su desaparición.

Ella circulaba en una bicicleta de montaña color gris y viste blusa de color azul de tirantes, pantalón de mezclilla en color azul y tenis Converse en color rosa.

Se ignora si la triatleta confirmará su participación en una competencia en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

 

Sigue leyendo: Reportan familiares desaparición de triatleta zacatecana