imagotipo

Villa de Cos se tiñó de rojo; tres muertos

  • Redacción El Sol de Zacatecas
  • en Policía

Zacatecas, Zac.- La madrugada de este domingo en el municipio de Villa de Cos se registró una agresión armada que cobró la vida de tres hombres, dos mujeres resultaron lesionadas; sujetos armados pretendían privar de su libertad a un hombre que se resistió y fue asesinado.

La agresión se perpetró alrededor de las dos y media de la madrugada sobre la calle Aquiles Serdán del barrio conocido como Los Caguamos, en la cabecera municipal de Villa de Cos, en donde aparentemente se desarrollaba una fiesta.

De manera repentina sujetos armados arribaron al lugar señalado e intentaron privar de su libertad a un hombre de 35 años, quien se encontraba afuera de su domicilio.

El hombre se resistió a ser “levantado” por lo que los agresores lo asesinaron a balazos, al escuchar las detonaciones la familia salió y fue en ese momento que también fueron agredidos por los pistoleros.

En el lugar quedaron muertos tres hombres, uno de 35 años de edad, un menor de 15 y un adulto de 50, mientras que dos mujeres más resultaron heridas.  Una de ellas, de aproximadamente 20 años habría recibido un impacto de bala en una pierna y otra, de 55 años, presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.

Las dos mujeres fueron trasladadas un hospital para que recibieran atención médica, posteriormente se desató una importante movilización policiaca sin que hasta la tarde de este domingo se hubieran logrado ubicar y detener a los agresores.

Personal de Servicios Periciales se hicieron cargo de la indagatoria correspondiente, y luego trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).