Dejan los cuerpos sin vida de tres hombres en parajes de Fresnillo

Uno fue encontrado en un camino de terracería y los otros dos fueron hallados en la carretera federal 43; estaban envueltos en cobijas y mostraban signos de tortura.

Redacción

  · miércoles 9 de mayo de 2018

El primer hallazgo ocurrió a la una de la mañana de este miércoles

Fresnillo, Zac.- En menos de ocho horas, fueron localizados este miércoles los cuerpos sin vida de tres hombres en dos lugares distintos en esta cabecera municipal; uno en el camino de terracería que conduce a la zona de tolerancia y otros dos, envueltos en cobijas a un costado de la carretera federal 45.

El primer hallazgo ocurrió a la una de la mañana de este miércoles, cuando personas que se dirigían a la zona de tolerancia ubicada a la lateral de la carretera federal 23, observaron que una persona estaba en el camino de terracería.

Luego de que se recibiera un reporte ciudadano, informando sobre el hallazgo, paramédicos de Protección civil y bomberos se movilizaron y localizaron el cuerpo de un hombre, quien presentaba impactos de arma de fuego.

Aunque pretendieron brindarle los primeros auxilios, nada pudieron hacer por él, pues carecía de signos vitales, por lo que se realizó el acordonamiento de la zona.

Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó al Servicio Médico Forense donde permanece en calidad de desconocido.

Dos hombres de entre 25 a 35 años de edad presentaban evidentes signos de tortura, tenían disparos de arma de fuego y estaban envueltos en cobijas

Encuentran otros dos cuerpos sin vida envueltos en cobijas

Luego, alrededor de las 08:00 horas de este miércoles un reporte anónimo alertó que había dos bultos tirados a un costado de la carretera federal 45, cerca de cerro gordo y del entronque a San José de Lourdes.

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron inmediatamente y a la altura del kilómetro 71, de la carretera federal 45 localizaron los cuerpos de dos personas envueltas en cobijas.

Uno de los cadáveres estaba envuelto en un cobertor color negro con blanco y el otro en una cobija color café.

Se trata de dos hombres de entre 25 a 35 años de edad, quienes presentaban evidentes signos de tortura, tenían disparos de arma de fuego.

La zona fue acordonada por las autoridades, hasta donde llegaron elementos de la policía estatal y ministerial, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Minutos después arribó personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres y los trasladaron al Servicio Médico Forense donde permanecen en calidad de desconocidos.