En el fraccionamiento residencial Lomas de Bernárdez, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ubicó un vehículo con impactos de bala.
La unidad era conducida por un hombre que manifestó que horas antes había sido objeto de una agresión armada.
La Fiscalía dio a conocer que personal pericial procesó en el lugar el vehículo y levantó indicios necesarios para la integración de la carpeta de investigación.
Mediante un comunicado, desmintió la versión que se divulgó por redes sociales y medios de comunicación, de que se había localizado a una persona sin vida en el interior.
"También es falso el intento de robo de un domicilio en el fraccionamiento citado, en específico el de algún magistrado, como lo refieren notas periodísticas", agregó.
Apenas el pasado 5 de febrero, la Fiscalía cumplimentó tres órdenes de cateo en igual número de residencias ubicadas en Bernárdez, dónde aseguró tres armas, 400 cartuchos útiles, droga y equipos de radiocomunicación.
Según informó Cristian Paul Camacho Osnaya, fiscal general del Estado, el hallazgo estaría relacionado con algunos de los cárteles que operan en la zona conurbada de Zacatecas.