imagotipo

Denuncian empresarios baches de más de dos metros

Filiberto Ramos

Toluca,México.- Mediante envío de comunicados en masa y denuncias a las diferentes dependencias del Ayuntamiento de Toluca encargadas de atender obras públicas, empresarios y empleados de la zona industrial del Coecillo, intentar obligar a que las autoridades municipales acudan a reparar los baches que padecen desde el inicio de temporada de lluvias.

La campaña respaldada por las empresas Ivitro y Sandmex, inició desde el mes de mayo pasado, con los oficios girados al Ayuntamiento, sin embargo tras no obtener respuesta, optaron por denunciar mediante redes sociales a los sitios oficiales del municipio los baches.

“Tenemos los números de reporte desde mayo pero no se tienen avances, no han venido a reparar los hoyos y eso ya nos ha generado accidentes, retraso en la línea de producción por la salida y entrada de nuestros camiones”, denunció Gabriel Vázquez, jefe de seguridad de la zona industrial del Coecillo.

La avenida afectada es la Benito Juárez, la cual conecta a Paseo Tollocan con el centro industrial del Coecillo que alberga 10 empresas, que son las afectadas con los baches.

Durante su campaña y al inicio de su gestión el alcalde, Fernando Zamora, dio a conocer sobre el programa permanente de bacheo denominado “Bacheo Expres”, el cual sería dirigido a atender las denuncias ciudadanas de baches en un lapso menor a 24 horas.

/RPE