imagotipo

Pediré licencia… pero la de Dios: Cuauhtémoc Blanco

Por Raúl Morales

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que la designación de Francisco Santillán al frente de la Secretaría del Trabajo “es para chingarme. Como no han podido, ahora van por otro lado”. Ello una vez que entregó una obra en el parque “Ramón Hernández Navarro”, en la colonia Satélite, gestionada con recursos principalmente federales.

El edil insistió en que “como no han podido joderme, ahora lo ponen ahí. Seguirán inventando cosas, yo continuaré firme y no me dejaré de nadie. Pediré licencia, pero para manejar y la de Dios”.

“Muchos cabrones dicen que no hago nada, pero estas obras y la ciudadanía son lo más importante para mí, porque le da alegría a los chavos. Sabemos que hay muchas necesidades y por eso nos preocupamos por trabajar para los ciudadanos”.

Sostuvo que estar en la alcaldía “es un reto muy importante para mí, para demostrarle a la clase política como se trabaja sin ser el Dios de la política, pero conozco las carencias de la gente porque lo viví”.

Asimismo, Blanco Bravo mencionó que este año gestionarán recursos de la Federación para dárselos a la población; “sé que hace falta mucho por hacer, pero hay que realizar obras en las colonias poco a poco”.

Sobre la entrega de la construcción, refirió que el monto fue de un millón 695 mil 125 pesos, de los cuales, el Gobierno Federal aportó 847 mil 562 pesos, y una parte similar la brindó el municipio de Cuernavaca. El Proyecto consistió en la rehabilitación del kiosco, implementación de juegos para personas con capacidades diferentes, luminarias, juegos infantiles, ejercitadores, entre otros beneficios.