imagotipo

Paris Hilton, presentó su nueva colección de calzado

  • Mildred Estrada
  • en Moda

Bien dicen que la vida de una celebridad de talla internacional está llena de emociones, sorpresas, fiestas y diversión, pero aunque muchos no lo crean,  también de mucho trabajo.Así lo dejó en claro la guapa estadounidense, Paris Hilton, quien durante su visita a nuestro país, tuvo una agenda muy saturada.

A su arribo a la CDMX lo primero que hizo fue degustar unos deliciosos y tradicionales tacos al pastor, en compañía de su novio el también modelo y actor de origen ruso, Chris Zylka, en una afamada taquería de la colonia Polanco, donde se olvidó por completo de la dieta y  demostró, que una de sus comidas favoritas es la mexicana. También, Paris, se fotografió con los meseros del lugar y con algunos fans que se acercaron a pedirle una selfie.

Al día siguiente visitó Xochimilco, una de las zonas más afectadas tras el sismo que azotó al país en septiembre pasado. Realizó un recorrido por el Albergue San Gregorio Atlapulco, donde convivió con las víctimas de la catástrofe a quienes llevó víveres “cuando vi lo que sucedió en México, mi corazón se hizo pedazos de inmediato, me preocupe mucho. Yo amo México, su gente es muy linda conmigo, así que dije, la próxima vez que vaya, tengo que ir a visitarlos y ayudarlos”, dijo la empresaria.

La emotiva experiencia de la heredera de la dinastía Hilton, la compartió en sus redes sociales, fotografías y videos, acompañados de hashtags como #UnconditionalLove y #IloveMexico.

Siguiendo con sus múltiples actividades, la también Dj y modelo, se reunió con las socias de Íntima Hogar, en Hotel Live Aqua Urban Resort, donde firmó autógrafos y se tomó la foto oficial con cada una de ellas. Paris, lanza a la venta una línea de productos para el hogar, de venta exclusiva en el catálogo Dulce Hogar 2018. La colección Paris Hilton tendrá más de 15 artículos especiales como edredones, colchas y cojines.

Posteriormente, visitó el centro comercial Pabellón Polanco para realizar la presentación oficial de su colección de zapatos, donde lució un look muy rocker y desfiló por la pink carpet, donde sus seguidores mexicanos ya la estaban esperando.

A este evento acudió igualmente acompañada de su novio, donde en todo momento se demostraron el gran amor que se tienen, Hilton expresó que Chris Zylka, es el amor de su vida y a la vez su mejor amigo, afirmó que se encuentra en el mejor momento de su vida.

La exclusiva línea de zapatos de Paris Hilton, se distribuirá a partir de este mes en Dorothy Gaynor, y consta de stilettos, plataformas, botas altas, botines y zapatos bajos.

La socialité, aprovechó la ocasión, para concluir su gira por la CDMX con un recorrido en la tienda de Price Shoes, en Arco Norte, para el lanzamiento de su colección de ropa otoño-invierno. Hilton continuará recorriendo algunos estados de la República Mexicana, en promoción de sus nuevas colecciones.

Recibirá UAZ mil 468 mdp de la Federación en 2018

Recibirá UAZ mil 468 mdp de la Federación en 2018

El presupuesto total que ejerce la Universidad Autónoma de Zacatecas

Juan Castro

local

Halcones vencieron a los Llaneros

Halcones vencieron a los Llaneros

Fue en el quinto episodio, con un cuadrangular de Halcones, con dos

La violencia provoca baja de usuarios en bibliotecas

La violencia provoca baja de usuarios en bibliotecas

Se trabaja para que día con día más personas se acerquen a ser parte

Ofrecen a emprendedores zacatecanos hasta 2.5 mdp en créditos

Ofrecen a emprendedores zacatecanos hasta 2.5 mdp en créditos

Los aspirantes deben participar por medio del PIL ...

Necesarios 427 mil pesos para integrar a 24 docentes a nómina extraordinaria

Necesarios 427 mil pesos para integrar a 24 docentes a nómina extraordinaria

Algunos de estos docentes son de preparatoria estatal [...]

Defiende DT de Mineros ampliación del estadio “Francisco Villa”

Defiende DT de Mineros ampliación del estadio “Francisco Villa”

La obra que tendrá un costo aproximado de 40 millones de pesos

destacados

Salvador Cienfuegos pide al Congreso asumir responsabilidades

El secretario de la Defensa Nacional urgió a aprobar el marco jurídico no solo para el Ejército, sino a todos los obligados a hacer cumplir la ley

Matan ombudsman de BCS en medio de ola violenta en la entidad

Matan ombudsman de BCS en medio de ola violenta en la entidad

La camioneta de Silvestre de la Toba Camacho donde viajaba con su hijo, recibió una ráfaga de balas lo que provocó la muerte de ambos

“Ruido” detectado en el Atlántico no es del submarino argentino

El submarino ARA San Juan lleva cinco días incomunicado con 44 tripulantes a bordo

Moreno Valle pide elección abierta para elegir candidato presidencial del Frente

El exgobernador de Puebla señaló que si hay dedazo no participará

Monreal luchará junto a AMLO: anuncia que se queda en Morena

Monreal luchará junto a AMLO: anuncia que se queda en Morena

Por medio de un video indicó que "López Obrador es el hombre con más autoridad moral para dirigir este país"