imagotipo

Delegado de Tránsito sufre accidente vial

Fresnillo, Zac.- El delegado de Tránsito en este municipio, Francisco Pérez, se accidentó mientras se desplazaba en su motopatrulla y se estrelló contra un vehículo que estaba estacionado sin ninguna luz preventiva en pleno carril de circulación de la Prolongación Sonora.

El percance se registró a las seis la mañana de este miércoles, en la Prolongación Sonora, concretamente frente a las instalaciones del hospital del Issste.

Francisco Javier Perez Lopez, se desplazaba abordo de una motocicleta propiedad de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad de Zacatecas, marcada con el numero económico 3217, pero durante su trayecto, no se percató que un automóvil estaba detenido y sin ninguna luz intermitente que le alertara de su presencia.

Por ello, el delegado simplemente no se percató de la unidad y se fue a estrellar de lleno en la parte trasera, provocando que el funcionario saliera disparado e impactara su cuerpo contra el vidrio de la parte trasera y después cayera al piso.

Al recibir la alerta del accidente, paramédicos de diversas corporaciones, se trasladaron al lugar de inmediato, brindándole los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a un nosocomio a fin de recibir atención médica.

El delegado se reporta fuera de peligro, pero con serias lesiones en una de sus rodillas, pues el haber traído el casco le favoreció al momento del impacto.

Elementos de Tránsito realizaron el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades y aseguraron ambas unidades.