imagotipo

Julio Vallejo, maquillista profesional

  • Manjuamad Sachiñas
  • en Sociales

Zacatecas, Zac.-  Julio Vallejo es una persona que tiene mucho impulso, le gusta salir adelante y aunque no está en su lugar de origen, ha sabido posicionarse por su talento y trabajo que día a día realiza como maquillista profesional en la entidad zacatecana. El personaje de esta semana es un hidrocálido con alma de zacatecano, que por cuestiones del destino y del amor, llegó al estado de Zacatecas, mismo que ahora ha hecho su hogar.

Para Julio, hacer lo que le fascina no es trabajo, él lo define como un pasatiempo, pues es un gusto extraordinario poder transformar grandes momentos para las mujeres a las cuales les aplica su talento, ya que le llena de orgullo ver la sonrisa de sus clientas al ver terminado su maquillaje, quienes incluso han derramado lágrimas de felicidad al verse en el espejo.

La mejor satisfacción que le ha dado su profesión es hacerle ver a su padre que hizo una de las mejores inversiones monetarias en algo que para Julio valía la pena, ya que hizo lo mejor para que su papá se diera cuenta del trabajo obtenido.

 

Expandiendo horizontes en su profesión

Día a día el mundo se transforma en todos los sentidos, al estar en constante movimiento es casi imposible quedarse estático en algún momento, aumentando los avances tecnológicos Julio los ha utilizado a su favor. A través de las redes sociales, junto con una de sus amigas, comenzó a movilizarse, invitaron a las personas, enviaron mensajes a personas que no conocían para dar a conocer el estupendo trabajo que “Julz Vallejo” realizaba.

Posteriormente, comenzó a hacer transmisiones en vivo a través de una de las plataformas más conocidas de las redes sociales, inició a ganar seguidores y con publicidad de boca en boca ha ido aumentando su popularidad entre las zacatecanas y mujeres de otros lugares.

Al estar haciendo las transmisiones en vivo, le ha dado la oportunidad de que su trabajo se vea en ciudades de América Latina, así como capacitarse constantemente. Julio, nuestro personaje de esta semana, se prepara día a día para mantenerse actualizado de las tendencias que está marcando la moda en las ciudades importantes; también, está conectado en la mayoría de las redes sociales que le permiten enterarse de los gustos que están de moda entre sus clientas, aparte asiste a conferencias, congresos y talleres, continuar mejorando su trabajo.

Al finalizar la entrevista, Julio Vallejo les dice a los lectores de El Sol de Zacatecas que crean en sí mismos, que crean en las cosas que hacen, para sobresalir en esta vida y para tener el valor de hacer lo que más te gusta es creer en ti mismo, para que las demás personas también crean en ti.

Sigue leyendo: Jorge Alvarado, joven emprendedor zacatecano

José María Celaya, un inventor zacatecano

 

 

Aumentan en Zacatecas actos delictivos entre adolescentes

Aumentan en Zacatecas actos delictivos entre adolescentes

Más de 20 menores de 21 años de edad, fueron detenidos [...]

Alfredo Díaz

local

Irma Cortés expone “Sensaciones y alientos”

Irma Cortés expone “Sensaciones y alientos”

Se trata de una colección que incluye cerca de 19 cuadros en mediano

Guadalupe es sede de la tercera fecha del Circuito de Montaña

Guadalupe es sede de la tercera fecha del Circuito de Montaña

Se espera una amplia participación de competidores de diferentes [...]

Prepara concierto la Orquesta Sinfónica Juvenil

Prepara concierto la Orquesta Sinfónica Juvenil

Las piezas de Sarsate, Haydn, Weber y Castelnuovo-Tedesco resonarán en

En marcha el Festival de Jóvenes Músicos

En marcha el Festival de Jóvenes Músicos

En el marco de las actividades de la cuarta edición del Festival de

Jalpa; impulsan proyecto de robótica en telesecundaria

Jalpa; impulsan proyecto de robótica en telesecundaria

En la telesecundaria Jaime Nunó se llevó a cabo la presentación [...]

destacados

EU no confía en investigación de México en caso Pegasus: NYT

EU no confía en investigación de México en caso Pegasus: NYT

El periódico estadounidense presentó un reportaje que da seguimiento al caso de espionaje y revela cómo la PGR negaría investigarse a sí misma

INE avala firmas a siete candidatos independientes al Senado

Analizaron las firmas de nueve aspirantes que habían cumplido con el umbral y dispersión, pero a dos se les descontaron firmas por haber presentado fotocopias en lugar de credenciales

Niegan amparo a Elba Esther Gordillo; mantienen control de visitas

La exlíder del SNTE tendrá que entregar a la PGR una lista de personas que la podrán visitar en su departamento de Polanco

Cancillería apoya a familia de mexicano muerto en tiroteo de Florida

Cancillería apoya a familia de mexicano muerto en tiroteo de Florida

Expresó su solidaridad y condolencias a los familiares de Martín Duque de 14 años

Justicia de EU inculpa a 13 rusos por injerencia en elecciones

Justicia de EU inculpa a 13 rusos por injerencia en elecciones

Un documento indicó que los imputados conspiraron, desde 2014 hasta la actualidad, para interferir "con los procesos políticos