imagotipo

Lanzan convocatoria rumbo a la Fenaza 2017

  • Manjuamad Sachiñas
  • en Sociales

Presentaron ante los medios de comunicación, en la sala de prensa del Multiforo en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), las convocatorias para la elección de reina y para el diseño del cartel de la edición 2017 de la Fenaza.

Los directivos del Patronato de la Fenaza, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, la Secretaría de Turismo, el Instituto Zacatecano de Cultura “Ramón López Velarde” y de la Dirección de Imagen Institucional convocan a las personas residentes en el estado para que desarrollen la nueva imagen para publicitar la Fenaza 2017, además el patronato de la feria invita a las jóvenes del estado que se den la oportunidad de participar en la elección de la nueva reina de los zacatecanos.

El nuevo coordinador general de la Fenaza, Federico Borrego Iturbe, mencionó que las personas relacionadas en las áreas de diseño, artistas plásticos, estudiantes de carreras afines y público en general pueden participar en la convocatoria para el diseño del cartel, mismo en el que se debe resaltar la belleza del estado, debe de ser un material inédito y la participación será de manera individual; Borrego Iturbe comentó varios aspectos a calificar, entre ellos son el concepto, la creatividad y la originalidad además de la calidad en la producción; la recepción de los diseños participantes con la documentación solicitada serán entregados de manera personal o pueden ser enviados por mensajería especializada a más tardar el viernes nueve de junio del 2017 en las instalaciones del Patronato de la  Feria Nacional de Zacatecas en Carretera Panamericana km 746, Col. Hidráulica. Los horarios de oficina son de Lunes a Viernes de 10:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

El Sol de Zacatecas

Foto: Manjuamad Sachiñas

Por otra parte, Lucy Esqueda, coordinadora de operaciones de la Fenaza dio a conocer la convocatoria, que también se puede encontrar en la página www.fenaza.mx en la que pueden hacer el registro las aspirantes en ésta edición de la feria; extendiendo la invitación para las mujeres zacatecanas de 18 a 23 años de edad con una estatura mínima de 1.66 metros sin calzado, buena presentación (armonía física, vitalidad, simpatía, facilidad de palabra y expresión corporal), que sea estudiante o profesionista, soltera y con disponibilidad de horario a que participen.

En su intervención, la directora de Promoción turística Gabriela Smith McDonald, en representación de Eduardo Yarto Aponte, secretario de Turismo, anunció que la chica que resulte ganadora de la corona tendrá la oportunidad de trabajar con la Secretaría de Turismo para ser la Embajadora del Estado de Zacatecas con la intención de promocionar al estado, dándole la oportunidad de que su reinado no termine en el cierre de la Fenaza.

Con la presentación de ambas convocatorias se dio el inicio oficial a las actividades de la Feria Nacional de Zacatecas en la edición 2017.

Featured Video Play Icon

José María Celaya, un inventor zacatecano

Zacatecas, Zac.- José María Celaya Padilla es un zacatecano que busca dejar huella no sólo en sus alumnos, sino también en todas aquellas personas interesadas en aportar cosas para el progreso de la sociedad. Él se desarrolla en el ámbito de investigación sobre la inteligencia artificial, y las mejores cosas

Manjuamad Sachiñas

local

Definen las semifinales en Cancha Hidraulik

Definen las semifinales en Cancha Hidraulik

El fin del torneo llegó y los tres primeros lugares se encuentran en

Mineros no jugará este fin de semana

Mineros no jugará este fin de semana

Debido al sismo que azotó a la capital del país el pasado martes, las

El Marengo recibirá es su pista al off road

El Marengo recibirá es su pista al off road

Con la presencia de los mejores pilotos de las distintas entidades

Realizarán el “Segundo rodeo de las estrellas”

Realizarán el “Segundo rodeo de las estrellas”

El sábado 23 del mes en curso, en el lienzo Antonio Aguilar de esta

Ejecutan a mujer en Valle de San Isidro

Ejecutan a mujer en Valle de San Isidro

Tenía su cabeza cubierta con cinta canela y atados sus pies y sus...

destacados

Frida Sofía podría ser la señora Reyna Dávila de 43 años

Familiares que reclaman su presencia y exigen de la autoridad información

Cambian a Roberto Borge de penal en Panamá por riesgo de fuga

Cambian a Roberto Borge de penal en Panamá por riesgo de fuga

El exgobernador fue trasladado a la sede principal de la Policía Nacional

Trump ofrece su ayuda a Puerto Rico e Islas Vírgenes tras paso de huracán María

Trump ofrece su ayuda a Puerto Rico e Islas Vírgenes tras paso de huracán María

El presidente también recibió una evaluación de los daños causados por el fenómeno

Imputan a adolescente por atentado en metro de Londres

Imputan a adolescente por atentado en metro de Londres

Fue acusado formalmente en relación con el ataque que dejó 30 heridos

Sin riesgos estructurales edificios de la UNAM; reinician clases el lunes

Sin riesgos estructurales edificios de la UNAM; reinician clases el lunes

La institución recibió la totalidad de los dictámenes sobre las condiciones físicas