imagotipo

Coctel fraternal cervecero

Un encuentro de culturas resultó la edición número 6 de la Feria Internacional de la Cerveza realizado en Xochimilco, donde el país invitado fue la República Checa y su sede diplomática ofreció una recepción por este evento en el que se unió México con el país europeo por medio de la tradicional bebida.

El acontecimiento fue uno de los más esperados de quienes gustan probar exóticos sabores provenientes de la cebada y ya se ha convertido en referente para gozar también de la gastronomía y una atmósfera única como la que se vivió en la embajada la noche de la presentación.

El embajador “ubomír Hladík fue el anfitrión de la velada que se distinguió por un ambiente de camaradería entre checos y mexicanos previo al suceso cervecero que los reunía, que como sus anteriores cinco ediciones fue todo un deleite para los paladares.

Productores de cerveza artesanal de nuestra nación estuvieron en la feria en la que Tabasco fue el estado homenajeado, en cuanto la presencia de República Checa ésta ofreció conferencias sobre la cerveza.