imagotipo

Bautismo y Presentación

  • Demi Padilla
  • en Sociales

Un festejo doble tuvo la familia Medina Esparza al presenciar el festejo de sus dos hijos María Camila quien cumplió tres años de vida y Manuel Medina Esparza, de 11 meses de vida, quien recibió el sacramento del bautizo, en la pila bautismal del santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, donde se congregaron familiares y amigos cercanos.

Arribaron al templo acompañados de sus padres Karina Esparza y Manuel Antonio Medina, quienes se mostraron felices porque sus hijos vivan en gracia de Dios.

bautizo2

Asimismo se dieron cita con el mismo gozo los padrinos de Manuel Medina; Isidro Ortiz Fuentes y Leticia Medina Díaz, quienes a partir de ese momento compartirán con los padres la responsabilidad de crianza del pequeño.

Fungieron como padrinos de María Camila; Jesús Medina y María Guadalupe, comprometiéndose a velar por la fe de su ahijada guiándola así por el camino de la fe católica.

bautizo3

Al término de la ceremonia familiares y amigos cercanos de los pequeños se trasladaron cierto salón de la ciudad, donde gozaron de una rica merienda para conmemorar de este grato acontecimiento.