imagotipo

Betty Cabrera inicia una nueva etapa en su vida

  • Manjuamad Sachiñas
  • en Sociales

Beatriz Cabrera Torres cumplió 27 años de servicio en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y ahora se retira para iniciar una nueva etapa, para disfrutar más a su familia y realizar todos los planes que tiene en mente. Con buenos deseos y lágrimas de felicidad festejaron en su honor el gran paso que dio Betty tras ayudar por varios años a muchos derechohabientes de esta institución.

Acompañada por su familia, médicos del IMSS, orientadoras técnicas en la atención del derechohabiente y amigos, comenzó el festejo para la guapa Betty.
En el festejo, que se realizó en un salón, se ofreció una deliciosa taquiza, aguas frescas y otras bebidas; las orientadoras técnicas y amigas de la festejada, le dedicaron palabras de agradecimiento, buenos deseos y también externaron que será complicado no extrañarla por el carisma que tiene.

Al terminar con las palabras, se tomaron algunas fotografías con divertidos carteles, para después comenzar el baile y acompañar a Betty en un día tan especial para ella.