imagotipo

Con callejoneada Lizbeth celebró su cumpleaños

  • Manjuamad Sachiñas
  • en Sociales

Al son de la tambora y con los tradicionales jarritos rellenos de sabroso mezcal, Lizbeth Otero celebró su entrada al “segundo piso” con una divertida callejoneada. Rodeada de sus amigos, su novio y familiares de la capital zacatecana y de Ciudad Juárez, gozaron de una callejoneada por las bellas calles de la ciudad. La callejoneada inició su recorrido en el quiosco de Sierra de Álica, después de las siete de la noche, un burrito ya se encontraba cargando en su lomo los jarrones donde se transportó el mezcal.

La tambora comenzó a tocar la Marcha de Zacatecas, para dar pie al baile. La noche transcurrió de forma tranquila y alegre; Lizbeth Otero lució una falda larga con vuelo en color azul, combinado con una blusa negra, muy al estilo de las escaramuzas.

Lizbeth estuvo muy feliz y disfrutó de una velada increíble, sus papás Leticia Otero y Enrique Hernández le desearon lo mejor a su hija en este nuevo año de vida, y también estuvieron muy contentos de compartir un cumpleaños más a lado de su querida hija.