imagotipo

Edgar Iván es llevado a la pila bautismal

  • Demi Padilla
  • en Sociales

Zacatecas, Zac.- En brazos de sus queridos padres Edgar Iván Cardoso y Alma Sánchez, el pequeño Iván Cardoso de cinco meses recibió el sacramento del bautismo, con una emotiva ceremonia.

Por este motivo, los familiares y amigos más cercanos de la familia se reunieron en el santuario de Nuestra Señora del Patrocinio, donde sus padrinos Guillermo Álvarez y Liliana Flores de la ciudad de México, ante Dios, prometieron hacerse responsables del crecimiento en la fe de Iván, así como de guiarlo por el buen camino.

El momento más conmovedor fue cuando el presbítero, urgió con el crisma en el pequeño para así reconocerlo como hijo de Dios, siguiendo derramando las aguas bautismales en la cabecita del bebé dándole la bienvenida a la comunidad católica.

Al término de la misa, se ofreció un grato festejo en un salón de la ciudad donde celebraron este gran acontecimiento, el cual es sin duda muy importante para el pequeño.

Con una exquisita merienda y entre risas, familiares y amigos cercanos de los Cardoso Sánchez, disfrutaron de una tarde inolvidable.