imagotipo

Eligieron a Miss y Mr Enfermería 2017

  • Manjuamad Sachiñas
  • en Sociales

Una divertida noche en la coronación de Miss y Mr Enfermería en un antro del centro histórico, 12 parejas participantes se disputaron por los tres primeros lugares en diversas actividades, donde lo que contó fue divertirse, disfrutar y ayudar al prójimo, entre lo que realizaron hubo recolecta de alimentos e hicieron despensas, las cuales las entregaron a familias que lo necesitaban, hubo presentaciones de las parejas candidatas y también un entretenido convite en el cual eligieron una temática para disfrazarse.

La serie de festejos por el Día del Estudiante terminó con una noche de antro siendo allí mismo la coronación de los ganadores. Después de varias rondas, y juntando el puntaje obtenido por parejas de todas las actividades, los reyes fueron Nadia Lizeth Treviño y Flavio César Esparza, el segundo lugar fue para María Montserrat Covarrubias y Enrique Ruiz Cervantes, y el tercer lugar se lo llevaron Erika Solange Hernández y Jesús Antonio Guadiana.

De vestidos largos, actitud y mucho baile los alumnos de la licenciatura en Enfermería disfrutaron su día del estudiante en la capital zacatecana.