imagotipo

Isaac Leobardo recibe el primer sacramento

  • Demi Padilla
  • en Sociales

Zacatecas, Zac.- Las aguas bautismales fueron derramadas en la cabecita de Isaac Leonardo López de siete meses de edad, dándole la bienvenida a la comunidad católica.

Sus padres, Francisco López y Luvianka Chávez, quienes se encontraron orgullosos y felices, elevaron al cielo sus plegarias para que el Señor proteja y lo guíe en su camino a su primogénito.

Fue el santuario de Nuestra Señora de Fátima donde se realizó este hermoso rito de la iglesia católica.

Sus padrinos, Lilia Mariana López y Juan Carlos Quintana se comprometieron a estar siempre pendientes de él, cuidarlo y ayudarlo en lo que necesite para así criar un hombre bien.

Siguiendo así con el momento más esperado donde en brazos de sus amados padres y padrinos se dirigieron a la pila bautismal, para dar inicio con la fe católica del bebé, donde el presbítero roció en la cabecita de Issac Leonardo las aguas bautismales, dándole la bienvenida a la grey católica.

Al término de la ceremonia, familiares y amigos se dirigieron a convivir amenamente para conmemorar esta fecha tan especial, disfrutando de una tarde agradable y una deliciosa merienda.