imagotipo

José y Bernardo Gutiérrez, recién graduados

  • Manjuamad Sachiñas
  • en Sociales

Zacatecas, Zac.- Todas las etapas concluyen, y cuando eso pasa nos llena de satisfacción lo logrado, parte de las cosas importantes, son todos aquellos aprendizajes que nos dejan, los buenos y malos momentos, sin olvidar a las personas con las que compartimos esa estapa. Para los hermanos José y Bernardo Gutiérrez Razo una etapa termina, pero ahora se abren ante ellos infinitas posibilidades para desarrollarse en su profesión y contribuir al mundo.

José Gutiérrez Razo se graduó de la licenciatura en Lenguas Extranjeras en la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), mientras que su hermano, Bernardo Gutiérrez Razo, se graduó de la Licenciatura en Filosofía también en la UAZ, con un promedio de 9.54 se colocó como el mejor de su generación, y durante la ceremonia de graduación dio el discurso para sus compañeros e invitados presentes.

El Sol de Zacatecas

Foto: Manjuamad Sachiñas

Después de la entrega de documentos se ofreció un brindis para los egresados y sus familiares, la familia Gutiérrez Razo realizó un festejo más para José y Bernardo acompañados de más familiares, donde sus padres, Luz Elena Razo Pérez y José Gutiérrez Raigoza, estuvieron muy contentos y orgullosos por los logros en la vida de sus hijos.

José y Bernardo ¡El Sol de Zacatecas les desea mucho éxito!