imagotipo

Luz Estrella y Luis Fabián

  • Alejandra De Ávila
  • en Sociales

Zacatecas, Zac.- Tras varios meses de noviazgo Luz Estrella Castro y Luis Fabián Hernández decidieron continuar disfrutando de su amor formalizando su relación, por lo que firmaron el acta de Registro Civil, para unir sus vidas ante la ley.

Acompañados de sus padres María Eugenia Durán y Carlos Castro, así como de Blanca Estela Rosales, quienes avalaron el consentimiento para que sus hijos cumplieran su objetivo, los jóvenes le dieron el sí al juez quien les compartió una serie de recomendaciones sobre la vida en pareja.

luzestrella3

Para festejar tan importante acontecimiento, los enamorados celebraron con una encantadora recepción efectuada en el salón Antony, donde se congregaron familiares y amigos de los recién casados.

Ofrecieron un exquisito banquete con platillos típicos mexicanos para los invitados, y una gran mesa de dulces también fue montada para el deleite del paladar.

luzestrella4

Estrella lució radiante en todo momento y junto a Luis bailaron el tradicional vals de novios bajo el ritmo de la banda y el buen ambiente, posteriormente ejecutaron el brindis de honor donde alzaron las copas a la voz de salud por los casados.

Durante el evento las muestras de afecto y los buenos deseos por parte de sus seres queridos no pudieron faltar, entre abrazos y derroche de cariño, el nuevo consorcio se dio un apasionado beso que confirmó su amor ante el público.

luzestrella1

El convivio se prolongó por varias horas en donde reinaron las risas y el baile en medio de un agradable ambiente.

luzestrella2