imagotipo

Perla Berenice arriba a la edad de las ilusiones

  • Demi Padilla
  • en Sociales

Zacatecas, Zac.- A la edad de las ilusiones Perla Berenice Piñón Murillo, motivo por el cual celebró con una gran fiesta a la que acudieron sus seres queridos.

Iniciando el día, la quinceañera junto con sus 10 chambelanes se dirigieron al jardín principal del templo de Nuestra Señora de Guadalupe, para tomar unas fotografías como recuerdo a este gran suceso.

Enseguida arribaron al templo para agradecer a Dios por este día tan importante y especial en su vidas, donde la festejada estuvo acompañada por sus queridos padres, el señor Piñón y la señora Murillo, quienes externaron a su querida sucesora lo importante que es para ellos, y lo orgullosos que se sienten al ver a su hija ser toda una señorita.

quinceñera1

A la ceremonia religiosa acudieron familiares y amigos más cercanos, quienes después pasaron a disfrutar de una gran fiesta en honor a la quinceañera.

Una maravillosa noche disfrutaron los invitados, pero sobre todo la quinceañera, quien fue colmada de felicitaciones y buenos deseos así como lindos obsequios.

El momento más emotivo de la velada fue cuando junto con su padre, abrieron la pista de baile con el tradicional vals.