imagotipo

Presenta Fenaza a las candidatas a reina

  • Demi Padilla
  • en Sociales

Zacatecas, Zac.- La tarde de este jueves llevó a cabo la presentación de las candidatas a reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2016, el evento se realizó en el patio principal del Museo Zacatecano.

Abril Duarte Vega de 18 años; Brianda Alvarado Molina de 23 años y Fernanda Vargas Hernández de 18 años; son las aspirantes a la corona de la Feria Nacional de Zacatecas 2016.

El evento fue presidido el Coordinador General del Patronato, Rodrigo Rodríguez Reyes; el Director del Instituto Zacatecano de Cultura, Gustavo Salinas Íñiguez y Maleny Ortiz Acuña, Reina de la Fenaza 2015.

En un breve mensaje, Rodrigo Rodríguez, presidente del Patronato de la Fenaza, dijo que se compromete a ofrecer una feria digna y de calidad, para satisfacer todos los gustos de los zacatecanos y turistas.

Durante el evento, se mostró un videoclip con los rostros de las bellas candidatas, dando después a conocer su valor y el color que las representaran cuando realicen actividades previas a la feria.

Abril Duarte Vega eligió el valor de la compasión y lo representará con el color naranja; Brianda Alvarado escogió el valor de la solidaridad y el color que simbolizará es el verde y Fernanda Vargas Hernández optó por el valor del respeto y el color rosa la representará.