imagotipo

Valeria Rodríguez llegó a la edad de las ilusiones

  • Manjuamad Sachiñas
  • en Sociales

Con un tradicional festejo celebraron el cumpleaños número 15 de Valeria Rodríguez Rivera. La celebración inició con una ceremonia religiosa en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima, en la que agradecieron por las bendiciones recibidas hasta ese día.

Presentada ante la sociedad católica por su mamá, Verónica Rodríguez Rivera y sus padrinos, María Guadalupe López Marchan y el arquitecto Carlos Alberto Rodríguez, llegó hasta el altar acompañada por su chambelán de honor, Sergio Esquivel.

Al término de la misa, el padre felicitó a la quinceañera y a su familia, deseándole un lindo festejo y un fantástico año más de vida a Valeria Rodríguez Rivera; los invitados asistentes a la ceremonia se acercaron a ella para abrazarla y desearle lo mejor en su día tan especial.

El festejo continuó con una linda recepción en un salón de fiestas, donde los invitados disfrutaron ver a la quinceañera bailar su vals, hacer el cambio de zapatilla y su última muñeca, también degustaron una deliciosa cena que se ofreció para los asistentes.