imagotipo

Vanessa… Feliz quinceañera

  • Demi Padilla
  • en Sociales

Zacatecas, Zac.- A la edad de las ilusiones llegó Vanessa Estephania Rodríguez, motivo por el cual sus padres la celebraron con una gran fiesta a la que acudieron sus familiares y amigos.

El ágape dio inicio con una especial ceremonia religiosa en el templo de Nuestra Señora de Guadalupe, donde la quinceañera arribó para agradecer a Dios este día tan importante en su vida.

Acompañada por sus padres, Jesús Rodríguez Valenzuela y Laura Elena Vázquez, quienes externaron a su querida lo importante que es para ellos, y lo orgullosos que sintieron al ver convertir a su pequeña en una mujer.

 

quinceañera2

 

Asimismo, sus padrinos Miguel Ángel Rodríguez y Nidia Karol Nava, se comprometieron a estar de ahora en adelante cerca de su ahijada, brindándole consejos que le harán tomar importante decisiones en el transcurso de su vida.

A la ceremonia, acudieron  familiares y amigos cercanos de Vanessa, quienes después pasaron a disfrutar de una gran fiesta en su honor.

quinceañera3

Para comenzar,  Vanessa Estephania fue presentada ante la sociedad de la mano de sus padres, después su madre Laura Elena los dejo en la pista para bailar un hermoso vals.

Una maravillosa noche disfrutaron los invitados en compañía de la quinceañera, quien fue colmada de felicitaciones y buenos deseos así como lindos obsequios, finalmente disfrutaron de una exquisita cena.