imagotipo

Defienden a jefa de enfermeras del Issste

  • Raúl García
  • en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Un grupo de enfermeras calificó como una calumnia y una bajeza sin fundamentos, la acusación pública hecha en contra de la jefa de enfermería de la delegación Zacatecas del ISSSTE, María Patrocinio Gómez.

En entrevista explicaron que en todo momento, Patrocinio Gómez se ha conducido con profesionalismo, al pendiente de las necesidades de la institución, sus derechohabientes y sus trabajadoras.

Explicaron que el enfermero José Luis Echeverría, quien lanzó las acusaciones en contra de Patrocinio Gómez, carece de motivos para atacar y denostar, por lo que lo calificaron como una persona sin escrúpulos ni ética.

Maribel Luna Loera, Irma Llamas Macías y Minerva Gómez Vázquez declararon que dicho trabajador busca eludir sus obligaciones como enfermero, lo cual no ha sido tolerado por la jefa de enfermeras que siempre está al tanto del desempeño de su personal.

“Nosotros debemos defender nuestro gremio y la posición de nuestra jefa, quien es honesta y trabajadora” recalcó Maribel Luna.

Desmintió que se estén recabando firmas en contra de Patrocinio Gómez, ya que al contrario, fue la mayoría de las enfermeras quienes la postularon y la convencieron para que tomara su puesto actual al frente de más de 300 enfermeras del ISSSTE en el estado.

 

Puedes leer también Denuncian a jefa de enfermeras del Issste