/ lunes 4 de febrero de 2019

Super Bowl LIII tuvo el rating más bajo en la historia

La audiencia de televisión estadounidense del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

Local

Vuelca camión de pasajeros en autopista Zacatecas-Aguascalientes

La unidad viajaba sin pasajeros por lo que no resultó ningún herido

Salud

Saúl Monreal Ávila da positivo a Covid-19

Se mantendrá en aislamiento domiciliario y atenderá sus actividades virtualmente

Círculos

Aprende a preparar en casa una deliciosa mermelada sin azúcar

Utilízala como cualquier otra mermelada, sobre pan o en galletas

Futbol

Tras ser acusado de racista, Ligue 1 decide no castigar a Neymar

El Marsella acusó a Neymar de haber lanzado insulto homófobos al jugador Álvaro González

Ecología

Capa de hielo de Groenlandia se funde a un ritmo sin precedentes

La capa de hielo podría reducirse entre 2000 y 2100, y aumentar el nivel de los océanos en 10 centímetros

Doble Vía

Tras ser despedidos, empleados de Disney marchan para exigir su trabajo de vuelta

Los cortes de personal anunciados por Disney afectan al Departamento de Parques Recreativos

Exposiciones

Agenda: Actividades qué hacer del 1 al 4 octubre

Arma tu plan con estas opciones gratuitas que trae para ti La Señorita Etcétera

Automotriz

Pilotos zacatecanos buscarán la bandera a cuadros en Querétaro

José “Pepe” Arellano estará en dentro de la justa Copa Mercedes Benz

Deportes

Mineros Fresnillo y Mineros Guadalupe saldrán a la cancha

El partido será en la Unidad Deportiva Benito Juárez de Fresnillo