/ lunes 4 de febrero de 2019

Super Bowl LIII tuvo el rating más bajo en la historia

La audiencia de televisión estadounidense del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

Local

Julio César Chávez será prudente en sus actividades

"Debemos entender lo que puede estar sucediendo, comprender y esperar", declaró el alcalde de Guadalupe

Municipios

"Debemos tomar medidas para cualquier contingencia": Saúl Monreal

"Se reafirmó la comunicación, la coordinación entre los tres niveles de gobierno”, aseguró el alcalde de Fresnillo

Local

Alcalde de Zacatecas no solicitará protección especial

Ulises Mejía aseguró que no dejará de realizar actividades

Local

Evangelio 21 de febrero 2020

Lectura y reflexión del Evangelio del día en voz del obispo de Zacatecas

Local

Julio César Chávez será prudente en sus actividades

"Debemos entender lo que puede estar sucediendo, comprender y esperar", declaró el alcalde de Guadalupe

Municipios

"Debemos tomar medidas para cualquier contingencia": Saúl Monreal

"Se reafirmó la comunicación, la coordinación entre los tres niveles de gobierno”, aseguró el alcalde de Fresnillo

Local

Alcalde de Zacatecas no solicitará protección especial

Ulises Mejía aseguró que no dejará de realizar actividades