Carlos Pavón y Hermanos Díaz jugarán por el campeonato

El juego por el campeonato será el fin de semana en la Unidad Deportiva la Calera

Mauricio González│El Sol de Zacatecas

  · jueves 19 de enero de 2023

Durante cada jornada Deportivo Carlos Pavón se posicionó en el lugar número uno de la tabla / Mauricio González│El Sol de Zacatecas

En los diamantes de juego se llevará a cabo la final de la categoría Primera Fuerza, correspondiente al torneo de la Liga Municipal de Beisbol Fresnillo “Seguimos haciendo Historia”, en su temporada Otoño-Invierno 2022-2023.

Se cantará el playball en el Campo Halcones de la Unidad Deportiva la Calera, en las acciones de la gran final de la categoría Primera Fuerza, entre los equipos Deportivo Carlos Pavón y Hermanos Díaz, informó el presidente de Liga Municipal de Beisbol Fresnillo, Roberto López.

________________________________________________________________________________________________

_________________________________________________________________________________________________

Las acciones del “juego de la pelota caliente”, será una serie de tres juegos a ganar dos. Se desarrollarán los días sábado 21 de enero en punto las 15:00 horas y el domingo 22 de enero a las 11:00 horas. Los peloteros están preparados para poner en movimiento la pelota en busca el gallardete.

Durante cada jornada Deportivo Carlos Pavón se posicionó en el lugar número uno de la tabla, demostrando en cada entrada pleno dominio en la caja de bateo y en el diamante de juego, sumando 37 victorias de 40 juegos jugados y tres derrotas.

________________________________________________________________________________________________

El Sol de Zacatecas te recomienda leer

➡️Mineros de Zacatecas consigue los tres puntos frente a Tlaxcala

_________________________________________________________________________________________________

La novena de los Hermanos Díaz culminó en el segundo peldaño de la tabla de posiciones, al sumar en su cuenta personal 28 juegos ganados en un total del 42 compromisos beisboleros, sufriendo 14 descalabros.