Alargan la agonía... Mineros y Dorados empatan a cero

Ambos quedaron prácticamente eliminado de la Liguilla

Roberto Ordaz │ El Sol de Zacatecas

  · viernes 8 de noviembre de 2019

Los Mineros de Zacatecas, redondearon anoche una campaña para el olvido / Ricardo Reyes │ El Sol de Zacatecas

Los Mineros de Zacatecas, redondearon anoche una campaña para el olvido en el cerrojazo del torneo de apertura de la Liga de Ascenso MX, en el estadio “Carlos Vega Villalba”, de esta ciudad, al empatar a cero goles con los Dorados de Sinaloa, por lo que ambos clubes quedaron prácticamente eliminados de la liguilla.

La oncena zacatecana a cargo del entrenador Oscar “El Rambo” Torres no pudo sacar la victoria que necesitaba, para estar presente en la fiesta grande de la temporada 2019, al igualar con los Dorados de Sinaloa, que se han convertido en el “coco” de los Mineros..

Celaya y los Leones Negros tienen por ahora 19 unidades, las mismas que los Mineros, pero los primeros tienen el partido mañana sábado como visitantes ante los Alebrijes de Oaxaca y los segundos el domingo como locales frente a los Loros de Colima, por lo que en ambos tienen la oportunidad de clasificación.

El partido entre Mineros y Dorados, en el primer tiempo terminó sin goles, pues aunque el predominio fue de los anfitriones, pues aunque escasearon las llegadas sobre las porterías, tuvieron más aproximaciones.

En el segundo tiempo, la tónica de las acciones fueron las mismas, con la insistencia de los Mineros por encontrar la anotación, la cual llegó pero se invalidó por fuera de lugar de Roberto Nurse, que anoche simplemente no pudo concretar ninguna jugada.

En los últimos minutos los locales buscaron con denuedo el gol, pero no lo pudieron concretar, los Dorados también estuvieron cerca, pero la defensiva salvó en la raya ya con el portero Sebastián Fassi fuera de la jugada, de esta manera las ofensiva de los Mineros se quedaron tan solo en aproximaciones, que no se reflejaron en el marcador y en el pecado llevaron la penitencia, a lo cual contribuyó el técnico “El Rambo” Torres con cambios sin ton ni son, que nadie entendió.

Sigue leyendo: