Personal del Departamento de Seguridad Pública de Utah de Estados Unidos de Norteamérica encontró un misterioso monolito en medio del desierto. El hallazgo se dio mientras ayudaban a oficiales de la División de Recursos de Vida Silvestre a realizar un conteo de borregos cimarrones en una zona remota del desierto.
Mientras los trabajadores estaban a bordo de un helicóptero notaron un extraño objeto muy brillante en medio de la nada.
“Uno de los biólogos fue quien vio el monolito y simplemente volamos directamente sobre él. Tuvimos que regresar y sobrevolar el objeto para corroborar lo que acabábamos de ver”, comentó el piloto Bret Hutchings.
Posteriormente se publicaron fotografías y videos del monolito, que estiman mide cerca de 3.6 metros de altura.
El Departamento de Seguridad Pública de Utah publicó un comunicado en el que informan que no se revelará la ubicación del monolito, por ser un lugar muy remoto temen que las personas quieran llegar hasta el lugar y puedan perderse.
Hasta el momento consideran que se trata de una obra que fue creada por algún artista. “Es ilegal instalar estructuras u obras de arte sin autorización en terrenos públicos administrados por el Gobierno federal, sin importar de qué planeta sea”, dijeron al respecto las autoridades.
Te recomendamos↓