/ martes 18 de octubre de 2022

Netflix recupera suscriptores y prevé ganancias con su nuevo plan económico

Netflix atrajo a 2.4 millones de nuevos suscriptores en todo el mundo, más del doble de lo previsto

Este martes Netflix anuncó qu revirtió la pérdida de clientes y ofreció unas perspectivas ligeramente más alcistas de lo que esperaba Wall Street, proyectando que una nueva opción de streaming con publicidad ayudaría a atraer a 4.5 millones de suscriptores para finales de año.

De julio a septiembre, Netflix atrajo a 2.4 millones de nuevos suscriptores en todo el mundo, más del doble de los 1.07 millones previstos por la mediana de analistas encuestados por Refinitiv.

Te recomendamos: Plan de Netflix barato con anuncios llega a México; este es el precio

Durante el trimestre, Netflix estrenó los últimos episodios de "Stranger Things" y la serie de asesinos en serie "Dahmer - Monster: La historia de Jeffrey Dahmer", que se convirtió en una de las series más vistas de todos los tiempos de la plataforma.

El gigante del streaming está trabajando para reactivar el crecimiento de los clientes después de un repentino descenso en el primer semestre del año, cuando la base de suscriptores se redujo en 1.2 millones. Netflix cuenta ahora con un total de 223.1 millones de suscriptores en todo el mundo.

En su carta trimestral a los accionistas, Netflix señaló que "nuestros competidores están invirtiendo mucho para conseguir suscriptores y compromiso, pero construir un negocio de streaming grande y exitoso es difícil".

Netflix estimó que sus competidores terminarían el 2022 con pérdidas operativas combinadas de "bastante más de 10 mil millones de dólares", en comparación con la ganancia operativa anual de Netflix de entre cinco mil y seis mil millones de dólares.

En el tercer trimestre, Netflix superó las previsiones de Wall Street con unos ingresos de siete mil 900 millones de dólares, un 6 por ciento más que el año anterior. Las ganancias fueron de 3.10 dólares por acción.

La previsión de la compañía de 4.5 millones de captaciones de clientes para finales de 2022 superó ligeramente las estimaciones de Wall Street, que habían sido de 4.2 millones de promedio. Para el cuarto trimestre, Netflix proyecta unos ingresos de siete mil 800 millones de dólares, un descenso secuencial que achaca al fuerte valor del dólar estadounidense.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

A principios de noviembre, Netflix lanzará un plan de streaming de siete dólares al mes con publicidad para atraer a clientes preocupados por los costos, una medida a la que los ejecutivos se habían resistido durante mucho tiempo.

Este martes Netflix anuncó qu revirtió la pérdida de clientes y ofreció unas perspectivas ligeramente más alcistas de lo que esperaba Wall Street, proyectando que una nueva opción de streaming con publicidad ayudaría a atraer a 4.5 millones de suscriptores para finales de año.

De julio a septiembre, Netflix atrajo a 2.4 millones de nuevos suscriptores en todo el mundo, más del doble de los 1.07 millones previstos por la mediana de analistas encuestados por Refinitiv.

Te recomendamos: Plan de Netflix barato con anuncios llega a México; este es el precio

Durante el trimestre, Netflix estrenó los últimos episodios de "Stranger Things" y la serie de asesinos en serie "Dahmer - Monster: La historia de Jeffrey Dahmer", que se convirtió en una de las series más vistas de todos los tiempos de la plataforma.

El gigante del streaming está trabajando para reactivar el crecimiento de los clientes después de un repentino descenso en el primer semestre del año, cuando la base de suscriptores se redujo en 1.2 millones. Netflix cuenta ahora con un total de 223.1 millones de suscriptores en todo el mundo.

En su carta trimestral a los accionistas, Netflix señaló que "nuestros competidores están invirtiendo mucho para conseguir suscriptores y compromiso, pero construir un negocio de streaming grande y exitoso es difícil".

Netflix estimó que sus competidores terminarían el 2022 con pérdidas operativas combinadas de "bastante más de 10 mil millones de dólares", en comparación con la ganancia operativa anual de Netflix de entre cinco mil y seis mil millones de dólares.

En el tercer trimestre, Netflix superó las previsiones de Wall Street con unos ingresos de siete mil 900 millones de dólares, un 6 por ciento más que el año anterior. Las ganancias fueron de 3.10 dólares por acción.

La previsión de la compañía de 4.5 millones de captaciones de clientes para finales de 2022 superó ligeramente las estimaciones de Wall Street, que habían sido de 4.2 millones de promedio. Para el cuarto trimestre, Netflix proyecta unos ingresos de siete mil 800 millones de dólares, un descenso secuencial que achaca al fuerte valor del dólar estadounidense.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

A principios de noviembre, Netflix lanzará un plan de streaming de siete dólares al mes con publicidad para atraer a clientes preocupados por los costos, una medida a la que los ejecutivos se habían resistido durante mucho tiempo.

Finanzas

Crece tasa de ocupación en Zacatecas

La entidad alcanzó un 97.9% de ocupación de su Población Económicamente Activa

Local

Maestros protestan por plagio de compañero en Zacatecas

Un centenar de personas marcharon por el centro histórico de la capital

Exposiciones

Inauguran en Fototeca Zacatecas 'Tu mirada cuenta la historia'

Las piezas expuestas son autoría del lente de Ricardo Sánchez Ortega

Doble Vía

El español es el tercer idioma que más se usa en internet

El español se erige como un fenómeno dinámico, en constante evolución

Cultura

El artista Alejandro Pérez imparte curso de siligrafía en Zacatecas

El artista destacó la importancia de Zacatecas como un centro de gráfica importante

Mundo

Francia 'pone en cuarentena' libros contaminados con arsénico

Los cuatro fueron impresos en Gran Bretaña y rara vez son consultados