/ lunes 10 de julio de 2023

¡Sorpresa! Esta es la cerveza más vendida en Estados Unidos

Modelo Especial fue la marca de cerveza más vendida durante las cuatro semanas que finalizaron el 1 de julio

Modelo Especial, de Constellation Brands STZ.N, fue la marca de cerveza más vendida en Estados Unidos por segundo mes consecutivo en junio, tras destronar en mayo a Bud Light, de Anheuser-Busch InBev ABI.BR.

Bud Light, que ocupó el primer puesto como cerveza más vendida en 2022 y en los cuatro primeros meses de este año, ha visto caer sus ventas tras la reacción de los conservadores por una promoción en las redes sociales con el influencer transexual Dylan Mulvaney.

_________________________________________________________________________________________________

El Sol de Zacatecas te recomienda escuchar el podcast

_________________________________________________________________________________________________

Varios minoristas estadounidenses se han enfrentado a la oposición de los conservadores a la venta de productos LGBTQ+. Target TGT.N, que lleva años vendiendo artículos con temática del Orgullo Gay en junio, se vio obligada a retirar parte de ellos tras enfrentamientos entre clientes y empleados.

Modelo Especial fue la marca de cerveza más vendida durante las cuatro semanas que finalizaron el 1 de julio, con una cuota del 8.7% de las ventas totales de cerveza en tiendas minoristas durante el periodo, mientras que Bud Light ocupó el segundo lugar con una cuota del 7%, según la consultora Bump Williams, que obtiene datos de NielsenIQ.

Michel Doukeris, presidente ejecutivo de AB InBev, declaró en mayo que era demasiado pronto para tener una visión completa del impacto de la reacción contra las promociones vinculadas al Orgullo.

"Este boicot se ha convertido en algo mucho más permanente de lo que nadie esperaba", afirmó Neil Reid, profesor de geografía de la Universidad de Toledo, que investiga la industria cervecera.

Las ventas de Bud Light y Budweiser cayeron un 28% y un 11,7%, respectivamente, respecto al año anterior, mientras que las de Modelo Especial aumentaron un 8,5%.

"Las pérdidas de cuota de Bud Light y Budweiser persistirían a lo largo del año y creemos que los consumidores que han optado por alejarse de esas dos marcas acaban perdiéndose para la empresa", dijo Vivien Azer, analista de TD Cowen.

Modelo Especial, de Constellation Brands STZ.N, fue la marca de cerveza más vendida en Estados Unidos por segundo mes consecutivo en junio, tras destronar en mayo a Bud Light, de Anheuser-Busch InBev ABI.BR.

Bud Light, que ocupó el primer puesto como cerveza más vendida en 2022 y en los cuatro primeros meses de este año, ha visto caer sus ventas tras la reacción de los conservadores por una promoción en las redes sociales con el influencer transexual Dylan Mulvaney.

_________________________________________________________________________________________________

El Sol de Zacatecas te recomienda escuchar el podcast

_________________________________________________________________________________________________

Varios minoristas estadounidenses se han enfrentado a la oposición de los conservadores a la venta de productos LGBTQ+. Target TGT.N, que lleva años vendiendo artículos con temática del Orgullo Gay en junio, se vio obligada a retirar parte de ellos tras enfrentamientos entre clientes y empleados.

Modelo Especial fue la marca de cerveza más vendida durante las cuatro semanas que finalizaron el 1 de julio, con una cuota del 8.7% de las ventas totales de cerveza en tiendas minoristas durante el periodo, mientras que Bud Light ocupó el segundo lugar con una cuota del 7%, según la consultora Bump Williams, que obtiene datos de NielsenIQ.

Michel Doukeris, presidente ejecutivo de AB InBev, declaró en mayo que era demasiado pronto para tener una visión completa del impacto de la reacción contra las promociones vinculadas al Orgullo.

"Este boicot se ha convertido en algo mucho más permanente de lo que nadie esperaba", afirmó Neil Reid, profesor de geografía de la Universidad de Toledo, que investiga la industria cervecera.

Las ventas de Bud Light y Budweiser cayeron un 28% y un 11,7%, respectivamente, respecto al año anterior, mientras que las de Modelo Especial aumentaron un 8,5%.

"Las pérdidas de cuota de Bud Light y Budweiser persistirían a lo largo del año y creemos que los consumidores que han optado por alejarse de esas dos marcas acaban perdiéndose para la empresa", dijo Vivien Azer, analista de TD Cowen.

Local

Quinceañera se quita la vida en la capital zacatecana

Es el tercer suicidio de una adolescente en lo que va de la semana

Círculos

Aquí te decimos como elaborar tus propias rosas eternas

Las rosas eternas son una manera de preservar las flores que recibes como regalo por una ocasión especial

New Articles

'Azul o la caducidad' encanta en la Temporada de Danza 2024

La obra fue presentada por la compañía "El mal sueño teatro físico"

Mundo

Biden amplía acceso a seguro médico a los inmigrantes DACA

Se espera que unos cien mil participantes en el programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia se inscriban

Doble Vía

Hipopótamo macho de México resulta ser hembra en Japón

Gen-chan tenía comportamiento inusual por lo que fue sometido a un test de ADN

Elecciones 2024

Universidades públicas están bajo control político: Álvarez Máynez

El candidato presidencial de MC acusa al rector de la UAZ de "confundir la autonomía universitaria con la subordinación política"