Este viernes, en el programa Despierta América de la cadena Univisión el cantante Pepe Aguilar habló por primera vez sobre cómo se siente por las fotografías que fueron filtradas en redes sociales de su hija Ángela Aguilar con Gussy Lau.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
“Como padre siempre quiero el bienestar de mis hijos y jamás en la vida quiero verlos sufrir y llorar, mucho menos que pasen por situaciones desagradables, es lo que como padre te duele, que le duelan cosas a tus hijos”, aseguró el cantante en entrevista en el programa televisivo.
“Yo sé quién es mi hija”
Pepe Aguilar dejó entrever su lado paterno y no negó haberse sentido como cualquier padre se sentiría con un hijo en el ojo del huracán: “Yo sé quien es mi hija y definitivamente la amo, la adoro, la quiero y estamos arreglando las cosas en familia”.
Confesó que le causó dolor ver que su hija fuera expuesta de esa manera y también el sufrimiento que padeció a costa de esto.
Advirtió que Ángela aún es una niña y que no tiene experiencia con este tipo de polémicas y confió que este escándalo ha aprendido muchas cosas.
Ella es una estrella que tiene mucha luz, es una artista a la que le queda toda su visa por delante y definitivamente todo el mundo aprende de las cosas que pasan. Es una niña, tiene 18 años y los papás que tengan hijas de esa edad sabrán que son niñas, hay que tener experiencia para saber cómo manejar las cosas de la vida que se te enfrentan.
El cantante sostuvo que no es portavoz de ninguno de sus hijos, sin embargo, dijo que, si tiene que hablar de manera formal de algún tema en donde se le involucre, lo hará.
“Hay que tener experiencia para saber cómo manejar las cosas de la vida que se te enfrentan”.
Te recomendamos el podcast ⬇️