/ domingo 25 de marzo de 2018

Profeco brinda 80 asesorías por cancelación de concierto de Luis Miguel

OCESA anunció la reposición del espectáculo este lunes 26 de marzo

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Guerrero brindó asesoría a 80 consumidores que pedían el reembolso de su boleto, luego de la cancelación del concierto de Luis Miguel, ocurrida ayer en este puerto.


El delegado de la dependencia federal, Saúl Montúfar Mendoza, dijo en entrevista que la empresa OCESA anunció la reposición del espectáculo este lunes 26 de marzo.


Precisó que una vez que se ofrezca el concierto y si las personas no pudieron acudir se les dará el reembolso de su boleto, pero a partir del próximo martes 27.


El delegado de la Profeco refirió que no hay ninguna negativa por parte de la empresa para reembolsar el costo del boleto.


Añadió que a aquellos turistas que tengan que regresar hacia sus lugares de origen y no puedan quedarse al concierto de Luis Miguel, se les recomendó visitar algunas delegaciones de la Profeco y presentar su queja, en caso de que obtengan su reembolso.


Montúfar Mendoza dijo que sólo fueron 80 asesorías que brindó y ninguna queja.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Guerrero brindó asesoría a 80 consumidores que pedían el reembolso de su boleto, luego de la cancelación del concierto de Luis Miguel, ocurrida ayer en este puerto.


El delegado de la dependencia federal, Saúl Montúfar Mendoza, dijo en entrevista que la empresa OCESA anunció la reposición del espectáculo este lunes 26 de marzo.


Precisó que una vez que se ofrezca el concierto y si las personas no pudieron acudir se les dará el reembolso de su boleto, pero a partir del próximo martes 27.


El delegado de la Profeco refirió que no hay ninguna negativa por parte de la empresa para reembolsar el costo del boleto.


Añadió que a aquellos turistas que tengan que regresar hacia sus lugares de origen y no puedan quedarse al concierto de Luis Miguel, se les recomendó visitar algunas delegaciones de la Profeco y presentar su queja, en caso de que obtengan su reembolso.


Montúfar Mendoza dijo que sólo fueron 80 asesorías que brindó y ninguna queja.

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