“Acepto el reto”, declaró el secretario de Seguridad Pública, Adolfo Marín Marín, al asegurar que se hará que el cuerpo de policía esté a la altura del reto que enfrentamos, recuperar el prestigio de la policía y función de la Seguridad Pública.
Dijo asumir este compromiso ante la ciudadanía zacatecana para tratar de sumar los esfuerzos de lograr la construcción de paz y seguridad en el estado.
Esta tarea representa un reto, “el cual lo haré con la perseverancia y apoyo de los integrantes de la Mesa de Construcción de Paz y Seguridad”.
Aseguró comprender que no es nada fácil, “pero con el esfuerzo y apoyo de todos trataremos de lograrlo”.
Agregó que hoy que ocupa la Secretaría de Seguridad Pública “acepto el cargo, hacer que el cuerpo de Policía esté a la altura del reto que enfrentamos, recuperar el prestigio de la Policía y función de la Seguridad Pública”.
Invitó a todos los directores de Policía Municipal a poner toda su inteligencia, poder de convencimiento, dedicación, empeño y máximo esfuerzo, “para contribuir a cumplir nuestro objetivo primordial, establecer el estado de derecho de todos los ciudadanos”.
Deseó en verdad, “que toda la población civil entregue su confianza a nuestra Policía, porque es parte de ustedes, del pueblo mismo”.
También pidió su participación en las actividades propias que a cada uno corresponden como buen ciudadano, con ello se tiene la seguridad que todos, en forma conjunta, podrán lograr lo que la gente se merece: seguridad, tranquilidad y bienestar familiar.
Síguenos en facebook: Solzac y twitter: @soldezacatecas
· Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
· Recibe nuestra información vía whatsapp
║ Te recomendamos el podcast