“Mi hijo no ha dicho nada, está bien sedado, no ha declarado nada”, aseguró este jueves por la mañana, doña Karla Rodríguez, mamá del joven rescatado con vida luego de ser plagiado por hombres armados en el rancho El Potrerito, perteneciente a la comunidad de Malpaso, en el municipio de Villanueva, Zacatecas.
El joven se encuentra hospitalizado en la capital de Zacatecas, bajo estricta vigilancia médica y policial, debido a las lesiones sufridas durante su cautiverio.
_________________________________________________________________________________________________
Video relacionado
_________________________________________________________________________________________________
Por la mañana, en su conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador, al referirse al caso de los siete jóvenes plagiados el pasado domingo, dio a conocer que “de los jóvenes hay uno que está vivo, herido y está declarando para conocer el porqué de estos crímenes”, sin embargo, la madre del joven, asegura que eso no es cierto.
No es verdad, mi hijo no ha dicho nada, él ahorita no está bien, está sedado, él no ha declarado nada ni ha hablado con nadie más que conmigo.
La Fiscalía General de Justicia del Estado, dio a conocer que el joven presenta dos heridas contusas en región occipital, una de ellas con probable trazo de fractura en occipital y fractura de huesos propios de nariz.
Velorio en El Potrerito
En tanto, en el rancho de El Potrerito, las familias de los seis jóvenes localizados sin vida, se encuentran velando los cuerpos.