/ miércoles 13 de febrero de 2019

Nestlé y Starbucks llegarán a partir de marzo

Se han desarrollado una gama de nuevos cafés

En las próximas semanas llegarán a nuestro país productos nuevos, alianza de Nestlé y Starbucks. La nueva gama de productos estará conformada por 24 artículos, que incluye café en grano, café molido, así como cápsulas para las cafeteras Nespresso y Dolce Gusto.

Además de México, estarán disponibles en las próximas semanas en Bélgica, Brasil, Chile, Países Bajos y Reino Unido; mientras que en China, Alemania y Suiza llegarán en los próximos meses.

Con esta alianza Nestlé tendrá los derechos perpetuos para comercializar el café y té de Starbucks en los mercados de gran consumo.

"Nuestros dos equipos han hecho un trabajo excepcional en sólo seis meses desarrollando una gama de nuevos cafés premium, elaborados con cuidado y pasión, combinando el conocimiento de Nestlé en café y sistemas con la experiencia de Starbucks en el tostado y la mezcla de cafés", dijo Patrice Bula, vicepresidente ejecutivo, jefe de Unidades de Negocios Estratégicas, Marketing, Ventas y presidente de Nespresso.

Cabe recalcar que los productos de Starbucks no serán distribuidos en los canales exclusivos de Nespresso, se venderán en supermercados, en tiendas electrónicas pero no en las boutiques de Nespresso.

En las próximas semanas llegarán a nuestro país productos nuevos, alianza de Nestlé y Starbucks. La nueva gama de productos estará conformada por 24 artículos, que incluye café en grano, café molido, así como cápsulas para las cafeteras Nespresso y Dolce Gusto.

Además de México, estarán disponibles en las próximas semanas en Bélgica, Brasil, Chile, Países Bajos y Reino Unido; mientras que en China, Alemania y Suiza llegarán en los próximos meses.

Con esta alianza Nestlé tendrá los derechos perpetuos para comercializar el café y té de Starbucks en los mercados de gran consumo.

"Nuestros dos equipos han hecho un trabajo excepcional en sólo seis meses desarrollando una gama de nuevos cafés premium, elaborados con cuidado y pasión, combinando el conocimiento de Nestlé en café y sistemas con la experiencia de Starbucks en el tostado y la mezcla de cafés", dijo Patrice Bula, vicepresidente ejecutivo, jefe de Unidades de Negocios Estratégicas, Marketing, Ventas y presidente de Nespresso.

Cabe recalcar que los productos de Starbucks no serán distribuidos en los canales exclusivos de Nespresso, se venderán en supermercados, en tiendas electrónicas pero no en las boutiques de Nespresso.

Cultura

Inauguran exposición de arte hecho por infantes de Amanc Zacatecas

La muestra de arte es producto del taller impartido por la artista plástica y psicologa Patricia Pámanes

Celebridades

Detienen en Alemania a presunto acosador de Taylor Swift

El sospechoso fue identificado por la policía tras haber amenazado a la intérprete y a su novio Travis Kelce

Doble Vía

El significado de los aros olímpicos: Más allá de un símbolo

El diseño de los aros olímpicos fue creado en 1913 por el barón Pierre de Coubertin

Local

Arranca en Zacatecas operativo Héroes Paisanos a nivel nacional

Participarán 479 observadores y se instalarán 237 módulos de atención

Gossip

Aída Cuevas presentará Serenata Sinfónica Mexicana en Zacatecas

La "Reina del Mariachi" inaugurará el Festival de julio en el Jardín Juárez de Guadalupe

Local

Protestan padres de familia de la escuela Valentín Gómez Farías

Bloquean la Avenida Juárez entronque con la Avenida González Ortega