/ miércoles 13 de febrero de 2019

Nestlé y Starbucks llegarán a partir de marzo

Se han desarrollado una gama de nuevos cafés

En las próximas semanas llegarán a nuestro país productos nuevos, alianza de Nestlé y Starbucks. La nueva gama de productos estará conformada por 24 artículos, que incluye café en grano, café molido, así como cápsulas para las cafeteras Nespresso y Dolce Gusto.

Además de México, estarán disponibles en las próximas semanas en Bélgica, Brasil, Chile, Países Bajos y Reino Unido; mientras que en China, Alemania y Suiza llegarán en los próximos meses.

Con esta alianza Nestlé tendrá los derechos perpetuos para comercializar el café y té de Starbucks en los mercados de gran consumo.

"Nuestros dos equipos han hecho un trabajo excepcional en sólo seis meses desarrollando una gama de nuevos cafés premium, elaborados con cuidado y pasión, combinando el conocimiento de Nestlé en café y sistemas con la experiencia de Starbucks en el tostado y la mezcla de cafés", dijo Patrice Bula, vicepresidente ejecutivo, jefe de Unidades de Negocios Estratégicas, Marketing, Ventas y presidente de Nespresso.

Cabe recalcar que los productos de Starbucks no serán distribuidos en los canales exclusivos de Nespresso, se venderán en supermercados, en tiendas electrónicas pero no en las boutiques de Nespresso.

En las próximas semanas llegarán a nuestro país productos nuevos, alianza de Nestlé y Starbucks. La nueva gama de productos estará conformada por 24 artículos, que incluye café en grano, café molido, así como cápsulas para las cafeteras Nespresso y Dolce Gusto.

Además de México, estarán disponibles en las próximas semanas en Bélgica, Brasil, Chile, Países Bajos y Reino Unido; mientras que en China, Alemania y Suiza llegarán en los próximos meses.

Con esta alianza Nestlé tendrá los derechos perpetuos para comercializar el café y té de Starbucks en los mercados de gran consumo.

"Nuestros dos equipos han hecho un trabajo excepcional en sólo seis meses desarrollando una gama de nuevos cafés premium, elaborados con cuidado y pasión, combinando el conocimiento de Nestlé en café y sistemas con la experiencia de Starbucks en el tostado y la mezcla de cafés", dijo Patrice Bula, vicepresidente ejecutivo, jefe de Unidades de Negocios Estratégicas, Marketing, Ventas y presidente de Nespresso.

Cabe recalcar que los productos de Starbucks no serán distribuidos en los canales exclusivos de Nespresso, se venderán en supermercados, en tiendas electrónicas pero no en las boutiques de Nespresso.

Municipios

[video] Arde La Quemada, bomberos municipales están solos

Más de 200 hectáreas han sido consumidas por el fuego

Local

Evangelio 26 de abril 2019

Lectura y reflexión del Evangelio del día en voz del Obispo de Zacatecas monseñor Sigifredo Noriega

Municipios

Un suizo será funcionario del Ayuntamiento de Guadalupe

El alcalde anunció que será director de Asuntos Internacionales y Migración

Local

Evangelio 26 de abril 2019

Lectura y reflexión del Evangelio del día en voz del Obispo de Zacatecas monseñor Sigifredo Noriega

Mundo

Un muerto y daños deja el ciclón Kenneth al norte de Mozambique

Dicho ciclón llega un mes después del devastador paso de Idai que dejó más de mil muertos en el sur de África

Círculos

Manuel Velasco y Anahí, invitados especiales de la cuarta edición del Longines Global Champions Tour

El circuito de saltos Longines debutó en la Ciudad de México en 2016 y desde entonces, cada edición recibe a miles de visitantes

Círculos

Sonia Falcone se une a la preservación del planeta a través del reciclaje

La artista boliviana, se une a la preservación del planeta con la iniciativa del arte sostenible

Círculos

Fuente de Xochipili, sede de la séptima Le dîner en blanc

La fuente fue el lugar secreto que sorprendió a más de 4 mil asistentes a uno de los eventos más esperados del año