/ miércoles 13 de febrero de 2019

Nestlé y Starbucks llegarán a partir de marzo

Se han desarrollado una gama de nuevos cafés

En las próximas semanas llegarán a nuestro país productos nuevos, alianza de Nestlé y Starbucks. La nueva gama de productos estará conformada por 24 artículos, que incluye café en grano, café molido, así como cápsulas para las cafeteras Nespresso y Dolce Gusto.

Además de México, estarán disponibles en las próximas semanas en Bélgica, Brasil, Chile, Países Bajos y Reino Unido; mientras que en China, Alemania y Suiza llegarán en los próximos meses.

Con esta alianza Nestlé tendrá los derechos perpetuos para comercializar el café y té de Starbucks en los mercados de gran consumo.

"Nuestros dos equipos han hecho un trabajo excepcional en sólo seis meses desarrollando una gama de nuevos cafés premium, elaborados con cuidado y pasión, combinando el conocimiento de Nestlé en café y sistemas con la experiencia de Starbucks en el tostado y la mezcla de cafés", dijo Patrice Bula, vicepresidente ejecutivo, jefe de Unidades de Negocios Estratégicas, Marketing, Ventas y presidente de Nespresso.

Cabe recalcar que los productos de Starbucks no serán distribuidos en los canales exclusivos de Nespresso, se venderán en supermercados, en tiendas electrónicas pero no en las boutiques de Nespresso.

En las próximas semanas llegarán a nuestro país productos nuevos, alianza de Nestlé y Starbucks. La nueva gama de productos estará conformada por 24 artículos, que incluye café en grano, café molido, así como cápsulas para las cafeteras Nespresso y Dolce Gusto.

Además de México, estarán disponibles en las próximas semanas en Bélgica, Brasil, Chile, Países Bajos y Reino Unido; mientras que en China, Alemania y Suiza llegarán en los próximos meses.

Con esta alianza Nestlé tendrá los derechos perpetuos para comercializar el café y té de Starbucks en los mercados de gran consumo.

"Nuestros dos equipos han hecho un trabajo excepcional en sólo seis meses desarrollando una gama de nuevos cafés premium, elaborados con cuidado y pasión, combinando el conocimiento de Nestlé en café y sistemas con la experiencia de Starbucks en el tostado y la mezcla de cafés", dijo Patrice Bula, vicepresidente ejecutivo, jefe de Unidades de Negocios Estratégicas, Marketing, Ventas y presidente de Nespresso.

Cabe recalcar que los productos de Starbucks no serán distribuidos en los canales exclusivos de Nespresso, se venderán en supermercados, en tiendas electrónicas pero no en las boutiques de Nespresso.

Exposiciones

'Sinestesia tropical' llega a la Casa Municipal de Cultura

Las piezas expuestas son autoría de Anderson Londoño, Gerardo Fernández, Rafael Ordoñez y Diego Montoya

Doble Vía

Según la Profeco estos son los mejores jabones de tocador

El análisis de la Profeco se centró en diversos aspectos de estos productos

Municipios

Alcaldesa de Fresnillo critica metodología del INEGI

Rita Rocío reconoció que “suceden cosas aquí en nuestro Fresnillo”.

Gossip

'Amor eterno' de Juan Gabriel es tesoro de la biblioteca del Congreso de EU

Son 25 grabaciones las que se conservarán como tesoros de audio dignos de preservación para todos los tiempos

Local

¡Prepárate! Será un día muy caluroso en Zacatecas

Se prevén temperaturas máximas superiores de 40 a 45 grados Celsius.

Finanzas

Así se cotiza el dólar en México este jueves 18 de abril

El peso mexicano se depreciaba este jueves tras la divulgación de cifras mejores a lo esperado del mercado laboral de EU