/ miércoles 13 de febrero de 2019

Nestlé y Starbucks llegarán a partir de marzo

Se han desarrollado una gama de nuevos cafés

En las próximas semanas llegarán a nuestro país productos nuevos, alianza de Nestlé y Starbucks. La nueva gama de productos estará conformada por 24 artículos, que incluye café en grano, café molido, así como cápsulas para las cafeteras Nespresso y Dolce Gusto.

Además de México, estarán disponibles en las próximas semanas en Bélgica, Brasil, Chile, Países Bajos y Reino Unido; mientras que en China, Alemania y Suiza llegarán en los próximos meses.

Con esta alianza Nestlé tendrá los derechos perpetuos para comercializar el café y té de Starbucks en los mercados de gran consumo.

"Nuestros dos equipos han hecho un trabajo excepcional en sólo seis meses desarrollando una gama de nuevos cafés premium, elaborados con cuidado y pasión, combinando el conocimiento de Nestlé en café y sistemas con la experiencia de Starbucks en el tostado y la mezcla de cafés", dijo Patrice Bula, vicepresidente ejecutivo, jefe de Unidades de Negocios Estratégicas, Marketing, Ventas y presidente de Nespresso.

Cabe recalcar que los productos de Starbucks no serán distribuidos en los canales exclusivos de Nespresso, se venderán en supermercados, en tiendas electrónicas pero no en las boutiques de Nespresso.

En las próximas semanas llegarán a nuestro país productos nuevos, alianza de Nestlé y Starbucks. La nueva gama de productos estará conformada por 24 artículos, que incluye café en grano, café molido, así como cápsulas para las cafeteras Nespresso y Dolce Gusto.

Además de México, estarán disponibles en las próximas semanas en Bélgica, Brasil, Chile, Países Bajos y Reino Unido; mientras que en China, Alemania y Suiza llegarán en los próximos meses.

Con esta alianza Nestlé tendrá los derechos perpetuos para comercializar el café y té de Starbucks en los mercados de gran consumo.

"Nuestros dos equipos han hecho un trabajo excepcional en sólo seis meses desarrollando una gama de nuevos cafés premium, elaborados con cuidado y pasión, combinando el conocimiento de Nestlé en café y sistemas con la experiencia de Starbucks en el tostado y la mezcla de cafés", dijo Patrice Bula, vicepresidente ejecutivo, jefe de Unidades de Negocios Estratégicas, Marketing, Ventas y presidente de Nespresso.

Cabe recalcar que los productos de Starbucks no serán distribuidos en los canales exclusivos de Nespresso, se venderán en supermercados, en tiendas electrónicas pero no en las boutiques de Nespresso.

Policiaca

FGJE esclarece muerte de menor en guardería de Sombrerete

La menor falleció por una una complicación derivada de una infección respiratoria

Policiaca

Policía rescata a menor; lo dejaron adentro de una camioneta

El menor se encontraba llorando y sangrando por la nariz

Cultura

Goran Bregovic estará en el Festival Cultural 2019

El músico se presentará el próximo 23 de abril en Plaza de Armas

Justicia

Gobierno Federal condena ataque a comunicadores en Sonora

El Gobierno y sostuvo que la agresión cometida contra todo ejercicio de libertad de expresión constituye un acto condenable

Cultura

Hojas de papel volando | Tardes de radio: ‘Apague la luz, y escuche…’

De un aparato salían voces, al principio ininteligibles, luego de difícil percepción hasta que se fue afinando y se podía escuchar la voz humana desde un lugar remoto: “¿Brujería?” decían algunos

Sociedad

Niñez tras las rejas, los hijos de reclusas

Las fundaciones Reinserta y Patch Adams trabajan para mejorar las condiciones de vida de menores en penales

Sociedad

Establece ACNUR red de apoyo a migrantes

El organismo de la ONU trabaja en coordinación con los estados de Coahuila, Jalisco, Nuevo León y Aguascalientes

Mundo

Reunión entre Merkel y Pence se transforma en feroz duelo

Estados Unidos criticó al bloque europeo por no coincidir en su programa de sanciones al gobierno iraní

Sociedad

Sedena aumenta su flota por la Guardia Nacional

La estrategia militar contempla compra de equipo y mantenimiento al que ya se tiene