/ miércoles 13 de febrero de 2019

Nestlé y Starbucks llegarán a partir de marzo

Se han desarrollado una gama de nuevos cafés

En las próximas semanas llegarán a nuestro país productos nuevos, alianza de Nestlé y Starbucks. La nueva gama de productos estará conformada por 24 artículos, que incluye café en grano, café molido, así como cápsulas para las cafeteras Nespresso y Dolce Gusto.

Además de México, estarán disponibles en las próximas semanas en Bélgica, Brasil, Chile, Países Bajos y Reino Unido; mientras que en China, Alemania y Suiza llegarán en los próximos meses.

Con esta alianza Nestlé tendrá los derechos perpetuos para comercializar el café y té de Starbucks en los mercados de gran consumo.

"Nuestros dos equipos han hecho un trabajo excepcional en sólo seis meses desarrollando una gama de nuevos cafés premium, elaborados con cuidado y pasión, combinando el conocimiento de Nestlé en café y sistemas con la experiencia de Starbucks en el tostado y la mezcla de cafés", dijo Patrice Bula, vicepresidente ejecutivo, jefe de Unidades de Negocios Estratégicas, Marketing, Ventas y presidente de Nespresso.

Cabe recalcar que los productos de Starbucks no serán distribuidos en los canales exclusivos de Nespresso, se venderán en supermercados, en tiendas electrónicas pero no en las boutiques de Nespresso.

En las próximas semanas llegarán a nuestro país productos nuevos, alianza de Nestlé y Starbucks. La nueva gama de productos estará conformada por 24 artículos, que incluye café en grano, café molido, así como cápsulas para las cafeteras Nespresso y Dolce Gusto.

Además de México, estarán disponibles en las próximas semanas en Bélgica, Brasil, Chile, Países Bajos y Reino Unido; mientras que en China, Alemania y Suiza llegarán en los próximos meses.

Con esta alianza Nestlé tendrá los derechos perpetuos para comercializar el café y té de Starbucks en los mercados de gran consumo.

"Nuestros dos equipos han hecho un trabajo excepcional en sólo seis meses desarrollando una gama de nuevos cafés premium, elaborados con cuidado y pasión, combinando el conocimiento de Nestlé en café y sistemas con la experiencia de Starbucks en el tostado y la mezcla de cafés", dijo Patrice Bula, vicepresidente ejecutivo, jefe de Unidades de Negocios Estratégicas, Marketing, Ventas y presidente de Nespresso.

Cabe recalcar que los productos de Starbucks no serán distribuidos en los canales exclusivos de Nespresso, se venderán en supermercados, en tiendas electrónicas pero no en las boutiques de Nespresso.

Virales

Conoce aquí la verdadera razón por la que se inventó el cereal

John Harvey Kellogg ideó sus cereales para evitar la masturbación

Virales

Conoce aquí la verdadera razón por la que se inventó el cereal

John Harvey Kellogg ideó sus cereales para evitar la masturbación

Cine

Por disputas, Spider-Man queda fuera del universo de Marvel

Sony Pictures y Disney no lograron renovar el acuerdo que mantenían

Finanzas

Alfredo Harp llama a invertir en "el equipo local"

En una carta publicada en su cuenta de Twitter, el dueño de los Diablos Rojos del México, aseguró que su “receta pasa salir adelante” es “jugar con el equipo local

OMG!

Pablo Lyle podría quedar en libertad gracias a nuevas pruebas y testimonios

El actor mexicano tendrá una última audiencia el próximo 22 de agosto

Sociedad

Segob alista relanzamiento de refugios para mujeres víctimas de violencia

La titular de la dependencia, Olga Sánchez Cordero adelantó que el 30 de agosto se hará el anunció oficial de estos centros de ayuda, de los cuales habrá uno en cada municipio del país

Finanzas

[Podcast] Despierta con El Sol | A Banxico sí le toca opinar: Díaz de León

Las principales noticias de México y el mundo te presenta diariamente Despierta con El Sol, con Hiroshi Takahashi, por el 760 de AM