/ martes 14 de marzo de 2023

Lanzan campaña “Todos somos Zacatecas”

Rebecca de Alba ser la embajadora de la promoción; mostrará aspectos positivos de la entidad

Rebecca de Alba será la embajadora de la promoción del Estado a través de la campaña “Todos somos Zacatecas”, un proyecto audiovisual que mostrará aspectos positivos de la entidad atractivos turísticos, personajes, artistas, entre otros, y la cual se difundirá en plataformas de redes sociales, televisión y radio.

En su mensaje, la zacatecana dijo que la unión de voluntades logra un gran movimiento. Refirió que en esta ciudad aprendió a ser una persona responsable, que sabe amar y que lleva a su tierra a donde va.

Por lo que resaltó importante generar esta unión entre los distintos sectores de la sociedad “aquí viven mi mamá mis hermanos”, comentó.

En el video promocional la embajadora destaca los atractivos del estado; “soy Rebecca de Alba y soy orgullosamente zacatecana. Zacatecas está hecho de su gastronomía, su arquitectura, su cultura, su forma tan peculiar y cálida de recibir a sus visitantes”, inicia el promocional.

Agrega que: “Zacatecas no es todo lo malo que ves en los medios y en las redes sociales, somos conscientes de la situación social que se vive en el país y que tanto ha perjudicado a nuestra hermosa tierra, no somos ajenos a la realidad, pero a pesar de la adversidad estamos comprometidos con el trabajo que a cada quien nos toca”, menciona en el promocional.

Recordó que desde niña ha sido embajadora de Zacatecas involucrándose en actividades con el ahora director del museo Rafael Coronel, Miguel Castorena.

Celia Torres, quien forma parte del proyecto, detalló que el proyecto inició hace dos meses con charlas en cafés, intentando hacer algo más allá buscando productores que sin dejar de lado lo que ocurre en el estado, se empeñan en que suceden cosas positivas.

Con un bajo presupuesto, comenzaron a surgir ideas en las que se sumaron más ciudadanos, y en el proceso se postea recuerdos y experiencias impacto todos se apropien sin intereses políticos. Y resaltó que hubo varios zacatecanos interesados en colaborar para destacar lo positivo de su tierra.

Por su parte, Roberto Rosales Pitones, empresario dedicado a promover el turismo en nuestro estado, subrayó que la unión de amigos, empresarios y ciudadanos es la mejor muestra de que un zacatecano es el mejor aliado de otro zacatecano.

En su intervención, Carlos de la Torre presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restauranteros y Alimentos Condimentados (Canirac), agradeció la confianza a la iniciativa privada, lo que muestra que son más los zacatecanos preocupados por un Zacatecas en mejores condiciones.

Francisco Flores López, presidente de la Cámara Nacional de Comercios y Servicios de Turismo de Zacatecas (Canacozac) consideró que el mensaje de esta campaña es la unión entre los zacatecanos y fomentar el consumo local

Rebecca de Alba será la embajadora de la promoción del Estado a través de la campaña “Todos somos Zacatecas”, un proyecto audiovisual que mostrará aspectos positivos de la entidad atractivos turísticos, personajes, artistas, entre otros, y la cual se difundirá en plataformas de redes sociales, televisión y radio.

En su mensaje, la zacatecana dijo que la unión de voluntades logra un gran movimiento. Refirió que en esta ciudad aprendió a ser una persona responsable, que sabe amar y que lleva a su tierra a donde va.

Por lo que resaltó importante generar esta unión entre los distintos sectores de la sociedad “aquí viven mi mamá mis hermanos”, comentó.

En el video promocional la embajadora destaca los atractivos del estado; “soy Rebecca de Alba y soy orgullosamente zacatecana. Zacatecas está hecho de su gastronomía, su arquitectura, su cultura, su forma tan peculiar y cálida de recibir a sus visitantes”, inicia el promocional.

Agrega que: “Zacatecas no es todo lo malo que ves en los medios y en las redes sociales, somos conscientes de la situación social que se vive en el país y que tanto ha perjudicado a nuestra hermosa tierra, no somos ajenos a la realidad, pero a pesar de la adversidad estamos comprometidos con el trabajo que a cada quien nos toca”, menciona en el promocional.

Recordó que desde niña ha sido embajadora de Zacatecas involucrándose en actividades con el ahora director del museo Rafael Coronel, Miguel Castorena.

Celia Torres, quien forma parte del proyecto, detalló que el proyecto inició hace dos meses con charlas en cafés, intentando hacer algo más allá buscando productores que sin dejar de lado lo que ocurre en el estado, se empeñan en que suceden cosas positivas.

Con un bajo presupuesto, comenzaron a surgir ideas en las que se sumaron más ciudadanos, y en el proceso se postea recuerdos y experiencias impacto todos se apropien sin intereses políticos. Y resaltó que hubo varios zacatecanos interesados en colaborar para destacar lo positivo de su tierra.

Por su parte, Roberto Rosales Pitones, empresario dedicado a promover el turismo en nuestro estado, subrayó que la unión de amigos, empresarios y ciudadanos es la mejor muestra de que un zacatecano es el mejor aliado de otro zacatecano.

En su intervención, Carlos de la Torre presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restauranteros y Alimentos Condimentados (Canirac), agradeció la confianza a la iniciativa privada, lo que muestra que son más los zacatecanos preocupados por un Zacatecas en mejores condiciones.

Francisco Flores López, presidente de la Cámara Nacional de Comercios y Servicios de Turismo de Zacatecas (Canacozac) consideró que el mensaje de esta campaña es la unión entre los zacatecanos y fomentar el consumo local

Cultura

Encanta el Coro del Estado con el Réquiem de Mozart

El concierto se realizó en el Templo de Santo Domingo

Mundo

Decreto en Perú describe la transexualidad como trastorno mental

El decreto cataloga la transexualidad como un trastorno mental, siguiendo una vieja clasificación de la OMS

Elecciones 2024

Jorge Miranda da a conocer su plan hídrico para la capital

Se reunió con habitantes de la colonia Colinas del Padre

Finanzas

Protestan trabajadores de Envases y Tapas Modelo

En contra de la disminución en el monto de sus utilidades