/ viernes 16 de octubre de 2020

Realizan alianza con app de transporte para incentivar el turismo en Zacatecas

Han capacitado a socios conductores sobre los atractivos turísticos en la capital zacatecana

A fin de fomentar y fortalecer de manera segura el turismo y la movilidad local en la capital de Zacatecas la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado y la compañía de tecnología Uber anunciaron una alianza.

El titular de la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz), Eduardo Yarto Aponte sostuvo que “esta alianza con Uber representa una oportunidad para mostrar a quienes nos visiten que Zacatecas es un destino deslumbrante y con mucho que ofrecer, con protocolos y medidas de seguridad e higiene a favor de su salud”

En días recientes los socios conductores registrados en la aplicación recibieron por parte de la Secturz y de Uber información referente a los diferentes atractivos turísticos, como son los sitios patrimonio declarados por la UNESCO, la historia, las tradiciones o la gastronomía del estado, esto para que de manera voluntaria puedan transmitirla a los usuarios en cualquier conversación que tenga lugar durante los viajes. De igual manera, usuarios de la app de Uber en Zacatecas conocerán sobre la campaña a través de diferentes canales de comunicación, así como dentro de la app, en donde se les brindará información y contenido de la misma.

Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

“En Uber ofrecemos una alternativa de movilidad confiable a quienes recorren y disfrutan de las calles bañadas en arquitectura y diseño colonial que caracterizan a la ciudad”, explicó Miguel Rocha, Director de Operaciones de Uber.

“Sabemos que en varias ocasiones el punto de contacto inicial entre los turistas y los lugares que visitan es la aplicación, por lo que hoy más que nunca ponemos nuestra tecnología, con todas las medidas de seguridad, a disposición de los zacatecanos y de sus visitantes”, añadió.

Uber recordó que antes de la pandemia los lugares más visitados en Zacatecas a través de la aplicación fueron Plaza Bicentenario, Fuente de los faroles y Galerías Zacatecas. Además de que, en 2019, visitantes de más de 60 nacionalidades conocieron la ciudad mediante la plataforma, siendo Estados Unidos, Colombia y Brasil, el origen principal de los turistas extranjeros; y Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, de los nacionales.

A fin de fomentar y fortalecer de manera segura el turismo y la movilidad local en la capital de Zacatecas la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado y la compañía de tecnología Uber anunciaron una alianza.

El titular de la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz), Eduardo Yarto Aponte sostuvo que “esta alianza con Uber representa una oportunidad para mostrar a quienes nos visiten que Zacatecas es un destino deslumbrante y con mucho que ofrecer, con protocolos y medidas de seguridad e higiene a favor de su salud”

En días recientes los socios conductores registrados en la aplicación recibieron por parte de la Secturz y de Uber información referente a los diferentes atractivos turísticos, como son los sitios patrimonio declarados por la UNESCO, la historia, las tradiciones o la gastronomía del estado, esto para que de manera voluntaria puedan transmitirla a los usuarios en cualquier conversación que tenga lugar durante los viajes. De igual manera, usuarios de la app de Uber en Zacatecas conocerán sobre la campaña a través de diferentes canales de comunicación, así como dentro de la app, en donde se les brindará información y contenido de la misma.

Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

“En Uber ofrecemos una alternativa de movilidad confiable a quienes recorren y disfrutan de las calles bañadas en arquitectura y diseño colonial que caracterizan a la ciudad”, explicó Miguel Rocha, Director de Operaciones de Uber.

“Sabemos que en varias ocasiones el punto de contacto inicial entre los turistas y los lugares que visitan es la aplicación, por lo que hoy más que nunca ponemos nuestra tecnología, con todas las medidas de seguridad, a disposición de los zacatecanos y de sus visitantes”, añadió.

Uber recordó que antes de la pandemia los lugares más visitados en Zacatecas a través de la aplicación fueron Plaza Bicentenario, Fuente de los faroles y Galerías Zacatecas. Además de que, en 2019, visitantes de más de 60 nacionalidades conocieron la ciudad mediante la plataforma, siendo Estados Unidos, Colombia y Brasil, el origen principal de los turistas extranjeros; y Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, de los nacionales.

Salud

Oídos sordos de Godezac ante falta de medicamentos

La SSZ guarda silencio en torno a los reclamos por la falta de medicamentos para niños con cáncer

Local

Termómetro llega a los 40 grados en municipio de Zacatecas

En el municipio de Tepechitlán el termómetro alcanzó los 41.0 grados

Dos Mil Millas

Localizan en Villa de Cos a 31 indocumentados; iban en un autobús

Los localizaron durante una revisión en la Unidad Regional de Seguridad de Villa de Cos

Realeza

"Recen por la reina Isabel": pide el líder anglicano Justin Welby

Felipe, duque de Edimburgo, quien estaba casado con la Reina Isabel desde 1947, murió el 9 de abril

Futbol

Mineros cerrará como local el Clausura Guard1anes 2021

La oncena del Cerro de la Bufa está ubicada en el cuarto lugar de la tabla

Deportes

Después de un años realizan primera carrera atlética en Fresnillo

La salida y meta es el Ágora José González Echeverría

Política

En debate | Biométricos para telefonía móvil

El registro del número de una línea telefónica móvil en el Padrón Nacional de Usuarios será obligatorio para el usuario con sus datos personales y biométricos

Aderezo

A cocinar canciones

Gabriela Ruiz lanzó Siempre Carmela, un proyecto que lleva la comida de sus restaurantes a domicilio y luego apostó por los lives en redes sociales.

Deportes

El Papo Martínez reaparecerá en novillada en Aguascalientes

Se lidiarán seis novillos de la ganadería de Arroyo Hondo